En tiendas físicas Internity...

2.210 5
 #1
Escrito   0  0  
...sabeis si hacen el descuento que hace Vodafone de 50€ al migrar de tarjeta a contrato?? y si te piden algo como prueba o algo?? (en tiendas topdigital me piden el sms que manda Vodafone) y además, sabeis si se pueden hacer las mismas gestiones que en la web?? como pillarse el NEO a 0€ haciendo portabilidad??

Gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me suena que los regalos y promociones de Internity en la web son exclusivamente para la web, pero no te lo puedo confirmar 100%, a ver si alguien con más experiencia nos lo confirma.
 #3
Escrito   0  0  
En tienda física no tienen las mismas ofertas que online, sale mucho mejor pedir online, más descuentos, promociones y regalos.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
En tienda física no tienen las mismas ofertas que online, sale mucho mejor pedir online, más descuentos, promociones y regalos.
Saludos


Fin del Hilo!!

+1 a todo!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpt
...sabeis si hacen el descuento que hace Vodafone de 50€ al migrar de tarjeta a contrato?? y si te piden algo como prueba o algo?? (en tiendas topdigital me piden el sms que manda Vodafone) y además, sabeis si se pueden hacer las mismas gestiones que en la web?? como pillarse el NEO a 0€ haciendo portabilidad??

Gracias! emoticon sonrisa


Hace tiempo migré una prepago con esa oferta en una tienda física de internity y me la aplicaron sin problemas. Lo que no recuerdo es si tuve que mostrarles el sms o fue suficiente con decirlo. Lo que sí recuerdo es que me comentaron que la oferta no era válida en todas las cadenas de distribuidores sino en algunas en concreto (aunque esto podría ser una trola comercial).
 #6
Escrito   0  0  
Es lo que me interesaría, ya que por ahora sólo he visto en 2 distribuidores (Internity y TopDigital), que sigan dando el Xperia NEO en migración y sin tarifa de datos..., y en las tiendas TOPDigital me piden el sms que manda vodafone con la promoción y que borré hace tiempo :S
Volver a Vodafone