[AYUDA] 3gs suena bajito

674 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.Pues os comento un poco por encima.

Me he comprado un 3gs en segundamano bastante trayado pero a precio de risa y libre.

Me propuse a restaurarlo poco a poco ppara dejarlo en buenas condiciones.Una de las cosas que le faltaba eran los botones del volumen y encendido pero en pocos dias lo he solucionado.Ahora antes de cambiar mas cosas me he dado cuenta de que el altavoz por el que suena la melodia del tono de llamado suena muy bajo y por mas que subo el volumen y bajo programas para mejorarlo nada de ndada... mi pregunta es si algun experto en estas cosas me podria decir si se trata de un fayo de software,realmente suena tan bajo o será mejor que cambie el altavoz externo.Me decido por la ultima opcion pero antes de nada quisiera asegurarme para no perder tiempo ni dinero ya que aun me espera un largo camino de restauracion y de inversion de dinero.

Muchas gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar??
 #3
Escrito   0  0  
Lo más que te puedo decir es que yo ya hace tiempo -casi 2 años- que tengo un 3GS y el altavoz no se oye un carajo. Jamás se me ha caído, luego ese no puede ser el motivo. Juraría que cuando estaba nuevo sonaba algo más, pero ya no sé si es sugestión o qué (venía de un iPhone 2G que tampoco sonaba nada, puede que menos que mi 3GS ahora). He probado a limpiarlo desde fuera con cepillos y demás, pero nada.

A lo mejor tiene mucha mierda acumulada y desmontándolo se puede limpiar del todo, no lo sé. Si te animas a desmontarlo tú (ya que veo que parece que vas a restaurarlo), échale un ojo, por si acaso hubiera margen para mejorar por ahí emoticon guiño.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Restauracion DFU a la version que quieras si tienes SHSH guardados... y sino hay posibilidad de mejora, cambio de dock completo incluido altavoz.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
programas para mejorar el volumen...?? te agradeceria que mencionaras alguno de esos programas puesto que el mio tampoco se oye una barbaridad... y si puedo mejorarlo algo...

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
hay unos programas supuestamente para subir el volumen, personalmente, ni en mi 3g ni en mi 3gs ni en mi iphone 4 funciona ni ha funcionado. ls aplicacion en cuestion se llama volume boost.
el iPhone se oye bastante bajo en general sin tener ningun fallo.

Un saludo.
Volver a Apple