Vodafone en tu casa con movilidad total....total??

6.272 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. He activado el modo de Movilidad total de Vodafone en tu casa porque me he ido de vacaciones fuera y necesito poder recibir las llamadas del fijo. Resulta que llevo ya una semana con el servicio "activado" y las llamadas no me llegan ¬¬
He llamado al 123 y la operadora de turno dice que ese modo solo es para dentro del mismo barrio donde tengo contrada la tarifa plana....osea que si me voy a otra ciudad no puedo disfrutar de la tarifa.
¿¿Sabéis algo sore el tema??
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo activado desde hace unos días (la promoción de 1 € por tener ADSL), no sin problemas, mediante los códios cortos no se activaba, en el 123 tampoco, llame al 1441 y pedí que me pusieran con el departamento de "Internet y fijo", allí es donde activan esta promoción. Tuvieron que abrir una incidencia y a las 24 horas recibí el mensaje de que estaba activada. Desde entonces funciona perfectamente, cuando llaman al fijo recibo la llamada en el movil donde he colocado la tarjeta que tenia en casa en la caja de voz, y también llamo a los fijos desde él, sin problemas, me encuentro actualmente en la playa.
Lo que te han dicho que solo es para el barrio, imagino que será en el 123, y no tienen ni put* idea. Espero haberte ayudado con mi experiencia.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias gabril mañana lo intentaré.
Después de postear el tema he vuelto a llamar al 123, primero me ha atendido una inepta del SAT sudamericana i después una con acento español peninsular y que si sabia de que iba la cosa....me decía que tenia el servicio contratado con la oferta ese de 1€ mediante sms y todo bien pero yo sigo sin poder recibir las llamadas no sé es todo muuuuuy raro XD

ya os contare emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola! sé que no viene al tema.. pero he visto que ambos teneis adsl de vodafone en casa.. ¿cuanto tiempo lo teneis? ¿habies hecho intento de daros de baja de vodafone? y ¿que os han ofrecido para no iros?

La semana pasada comenté este tema.. pero parece que no tiene exito o que nadie tiene el ADLS de vodafone.

Gracias de todas maneras
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Hola! sé que no viene al tema.. pero he visto que ambos teneis adsl de vodafone en casa.. ¿cuanto tiempo lo teneis? ¿habies hecho intento de daros de baja de vodafone? y ¿que os han ofrecido para no iros?

La semana pasada comenté este tema.. pero parece que no tiene exito o que nadie tiene el ADLS de vodafone.

Gracias de todas maneras


Buenas pues yo lo tengo desde que salió allá por octubre de 2009, de hecho, fui a la tienda vodafone y no tenian ni idea de lo que les hablaba....y eso que fuí el finde antes de que se pusiese en marcha el servicio jejeje
yo hice un amago con la linea del fijo y me ofrecieron u 50% en factura durante 6 meses y la tarifa diminuto....aun no he recibido la factura así que no se si ese 50% incluye la cuota ADSL o solo las llamadas ya veremos. Lo que he leido yo por aqui es que si llamas y dices que quieres tarde de baja del servicio ADSL porque en movistar u otra tienes una ofertaza te rebajan la tarifa a la mitad, aunque no lo sé cierto, esto hasta que no lo pruebas es dar palos de ciego emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Hola! sé que no viene al tema.. pero he visto que ambos teneis adsl de vodafone en casa.. ¿cuanto tiempo lo teneis? ¿habies hecho intento de daros de baja de vodafone? y ¿que os han ofrecido para no iros?

La semana pasada comenté este tema.. pero parece que no tiene exito o que nadie tiene el ADLS de vodafone.

Gracias de todas maneras


Yo lo tengo desde octubre del 2009 y hasta que no pase un año no intentaré la portabilidad ni llamar a bajas, debido a la penalización.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me di de alta en vodafone adsl y movilidad total y no me funcionaba. Cuando me harté de llamar al 123, busqué en internet y me lo solucioné yo mismo.

Lo que tienes que hacer es entrar en "mi vodafone" (aunque para ello tuve que usar el número de telefono de la sim del router) y una vez estés logueado, ve a:
https://canalonline.vodafone.es/cpa...ionesVozIP/info

esta página no es accesible desde las opciones de "mi vodafone", aunque está ahí dentro. Al final de la página pones el número de móvil al que quieres activar la movilidad total.

suerte.

PD a mi la "movilidad total" me funciona sólo en algunas llamadas ¿?. Estamos intentado solucionarlo desde hace muuuucho tiempo.
 #9
Escrito   0  0  
Aprovechad la movilidad total si os vais de vacaciones por España.
Podeis activar el servicio el tiempo que querais.

Son 5 euros pero si lo activas 6 dias pues pagas 1 euro. Siempre proporcional.

Eso si, lo activas y cuenta a partir de las 00:00 h del dia siguiente.

Lo mismo para desactivar.
Volver a Vodafone