Acabo de hablar con una amable señorita de Jazztel, para el ADSL de 6 Mb

3.592 21
 #1
Escrito   0  0  
Jeje, esta vez lo de amable no es irónico, ha sido muy amable realmente. Me han llamado al fijo de mi casa, por no se si cuarta o quinta vez, a ver si me interesaba la oferta de ADSL de Jazztel.

Me han comentado que desde hoy mismo, pueden ofrecer "oficialmente" (ya se sabe que muchos ya tienen 6 Mb) pues los 6 Mb de ADSL + llamadas nacionales por 32'95 euros + IVA al mes, precio definitivo. Esa oferta incluye 10 cuentas de correo de 50 Mb cada una.

Lo que me ha parecido interesante, ya que yo por ejemplo tengo IP fija con Wanadoo, es que por 6 euros al mes más tendría IP fija, porque se lo he preguntado a ella. Me ha dicho que la IP puede ser fija o dinámica, como el usuario prefiera, si es fija eso, se pagan 6 euros mensuales. O sea que me saldría a 38'95 euros + IVA el tener 6 Mb con IP fija.

La verdad que ha llegado el momento de pensármelo, porque ahora pago con Wanadoo y su 1 Mb 45'24 euros mensuales ya con IVA, sin llamadas y con IP fija.

Y ahora tendría con Jazztel nada menos que 6 veces más velocidad, 6 Mb, que próximamente serían 20 Mb, tendría llamadas nacionales incluidas, y para mi que es importante, podría tener IP fija. Y todo ello por el mismo precio que ahora pago a Wanadoo ya con IVA. Y si no quisiera la IP fija me ahorro euros mensuales.

Y no tengo compromiso de permanencia, si me canso con ellos adios. Y ellos se encargan de tramitar la baja con la actual operadora que te proporciona ADSL. Me han dicho que el día que me llegara el pack ADSL de ellos, ese día tramitan a Wanadoo la baja de mi contrato con ellos, que no he de hacer nada yo, y ese día me deja de cobrar Wanadoo y me empieza a tarificar Jazztel.

Dan modem ADSL gratis, con la alta gratis, si quisiera router inalámbrico son 30 euros más.

La verdad que me lo voy a pensar. Finalmente, hasta me ha dado su móvil, una tal Desiree, para llamarla en horario de oficina por si me interesara proximamente la oferta. Me ha dicho que están en Málaga los que llaman a las casas para buscar clientes para Jazztel.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
joder con jazztel, como se esta poniendo las pilas...

y ahora ONO esta subiendo de 3 a 4mb..

y telefonica aun de 512 a 1mb, jejejeje
 #3
Escrito   0  0  
no os kejeis que Auna sigue igfual, mas de does megas no tiene xD
 #4
Escrito   0  0  
Fox la verdad es que para pensarselo...voy a ver si en mi zona hay cobertura

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-
no os kejeis que Auna sigue igfual, mas de does megas no tiene xD


llevas razon, pero yo recuerdo que hace menos de 12 meses, un añito, aun tenia 256 de conexion y encima mas caro que ahora que tengo 2 mb... yo creo que estamos creciendo, eso es bueno emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Joder...por cierto Fox, cuando te subieron a 1mega el wanadoo que yo llevo con los 512 desde que doblaron y pago los 45 eurazos al mes

No Pain....No GAIN!!!!!



 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, así como lo pintas es muy bonito. Pero todas las ofertas son siempre bonitas, el problema no es lo que te ofrezcan sino lo que te cumplan. Y por experiencia personal Jazztel no merece la pena.

Yo me di de alta con ellos al principio cuando sacaron la oferta esa de 2MB, aunque no ten�a cobertura en mi zona, prometieron que en dos o tres meses habría, un año después todavía nada de nada, aunque esa no es la cuestión. El caso es que yo tenía conexión de 256 (luego 512) y pagaba 40 y algo euros al mes. Posteriormente sacaron la oferta esa de ADSL + Llamadas gratis y demás. Y nosotros como estábamos pagando más que los nuevos clientes y aún encima sin la oferta de llamadas, solicitamos si también podíamos acogernos a ese precio. Nos respondieron que sí, que no había problema y que era lo lógico, y al parecer todo quedó solucionado para tener conexión + llamadas por no me acuerdo qué precio, pero menor que el que teníamos antes solo con conexión a internet. El caso es que el primer mes nos vino una factura más alta de lo normal, porque cobraron el adsl al precio anterior m�s todas las llamadas que habíamos realizado a su precio normal, sin oferta ni nada. Llamamos para reclamar y nos prometieron que el próximo mes se solucionaba... Pues así estuvimos cuatro meses sin arreglar nada y con facturas en torno a los 100€ cuando deberían ser de 30 y algo. Llamamos mil veces para quejarnos, siempre nos decían lo mismo, que se iba a solucionar y que no sé qué... pero nada. Hasta que dijimos al banco que no pagara esos recibos y decidimos darnos de baja de Jazztel.

Y bueno, por no hablar de conocidos que todavía están esperando que les den línea desde junio/julio y todavía nada de nada... Yo si te digo la verdad todas las personas que han tenido o tienen Jazztel están descontentas. Pero bueno, que la oferta es muy tentadora y lo mismo tienes suerte y todo te va bien... xD
 #8
Escrito   0  0  
si tendadora si que es,joder 6 mb por ese precio,esta bastante bien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeRL
Hombre, así como lo pintas es muy bonito. Pero todas las ofertas son siempre bonitas, el problema no es lo que te ofrezcan sino lo que te cumplan. Y por experiencia personal Jazztel no merece la pena.

Yo me di de alta con ellos al principio cuando sacaron la oferta esa de 2MB, aunque no ten�a cobertura en mi zona, prometieron que en dos o tres meses habría, un año después todavía nada de nada, aunque esa no es la cuestión. El caso es que yo tenía conexión de 256 (luego 512) y pagaba 40 y algo euros al mes. Posteriormente sacaron la oferta esa de ADSL + Llamadas gratis y demás. Y nosotros como estábamos pagando más que los nuevos clientes y aún encima sin la oferta de llamadas, solicitamos si también podíamos acogernos a ese precio. Nos respondieron que sí, que no había problema y que era lo lógico, y al parecer todo quedó solucionado para tener conexión + llamadas por no me acuerdo qué precio, pero menor que el que teníamos antes solo con conexión a internet. El caso es que el primer mes nos vino una factura más alta de lo normal, porque cobraron el adsl al precio anterior m�s todas las llamadas que habíamos realizado a su precio normal, sin oferta ni nada. Llamamos para reclamar y nos prometieron que el próximo mes se solucionaba... Pues así estuvimos cuatro meses sin arreglar nada y con facturas en torno a los 100€ cuando deberían ser de 30 y algo. Llamamos mil veces para quejarnos, siempre nos decían lo mismo, que se iba a solucionar y que no sé qué... pero nada. Hasta que dijimos al banco que no pagara esos recibos y decidimos darnos de baja de Jazztel.

Y bueno, por no hablar de conocidos que todavía están esperando que les den línea desde junio/julio y todavía nada de nada... Yo si te digo la verdad todas las personas que han tenido o tienen Jazztel están descontentas. Pero bueno, que la oferta es muy tentadora y lo mismo tienes suerte y todo te va bien... xD


Por lo que comentas cuando te diste de alta tu fue justo al poco de cambiar de manos jazztel, al ser comprado por Pujals. Para entonces empezaron a sacar nuevas ofertas, pero todavia no habian solucionado el problema de personal, y se vieron saturados por el numero de altas y por las incidencias, que se alargaban mucho porque no tenian personal tecnico para resolverlas.

Te puedo asegurar que ahora todo esto se ha solucionado en gran parte. Yo me di de alta en jazztel sin tener cobertura suya propia, con lo que me pusieron los 512k que corresponden al adsl de telefonica revendido por jazztel, en espera de que adaptasen la central para la nueva infrastructura del adsl. En cosa de un mes ya me pusieron 1 mega, luego 4 megas, y hara cosa de 1 semana que tengo 6 megas. Y todo perfecto. Sin cortes ni nada, y con las llamadas nacionales gratis.

La verdad es que yo recomiendo jazztel al 100%. Solo tuve un problema al principio, que era que me llego el router pero no me dieron las claves, y fue llamar y la operadora me dio todos los datos para la configuracion, ningun problema.

Y lo mejor esta por llegar, a partir del 19 de septiembre, ya vereis... JazzTV (tv por adsl), y ademas 20 MEGAS con adsl 2+ y la desagragacion total del bucle local, con lo que dejaremos de pagar el mantenimiento del telefono a telefonica, y pagaremos solo a jazztel.

Ya te digo foxspain, que si te aseguran que tienes cobertura 6 megas ( que no te digan que la cobertura es proximamente y de momento 1 mega con telefonica...) pues yo me daba de alta sin pensarlo.

Ademas una cosa buena que tiene jazztel es que todas las nuevas ofertas y precios que va sacando para los nuevos clientes se aplican directamente a los antiguos, asi no pasa como con auna, que para que te suban la velocidad tienes que ir amenazando con darte de baja (como con amena, xDDD)

Y sino te convence, pues yo me esperaba al dia 19, a ver que novedades saca jazztel.

saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AitorBCN


Por lo que comentas cuando te diste de alta tu fue justo al poco de cambiar de manos jazztel, al ser comprado por Pujals. Para entonces empezaron a sacar nuevas ofertas, pero todavia no habian solucionado el problema de personal, y se vieron saturados por el numero de altas y por las incidencias, que se alargaban mucho porque no tenian personal tecnico para resolverlas.



El alta fue todo bien. Todo lo que he comentado pasó a partir de que sacaran una nueva oferta (posterior a la primera de 2MB) incluyendo ya las llamadas, que si no recuerdo mal fue por navidad o asi. Y los problemas en la factura empezaron en la de abril, y siguieron hasta finales de julio que ya nos dimos de alta con ya.com. Y que lo comenté de conocidos que aún están esperando línea acabo de preguntarle y solicitó el alta en junio de este año (a principios) y nada de nada. Y siempre que llama para ver que pasa le cuentan una historia distinta cada día.

quote:
Originalmente escrito por AitorBCN
Ademas una cosa buena que tiene jazztel es que todas las nuevas ofertas y precios que va sacando para los nuevos clientes se aplican directamente a los antiguos, asi no pasa como con auna, que para que te suban la velocidad tienes que ir amenazando con darte de baja (como con amena, xDDD)


Permíteme dudarlo, yo para pasar de ese precio anterior de 40 y algo sólo por el ADSL a la nueva oferta que aplicaban con las llamadas incluidas tuve que hacer unas cuantas llamadas. Al principio se resistían, decían que sólo se podía aplicar a los nuevos clientes pero cuando vieron que estábamos dispuestos a darnos de baja ya empezaron a cambiar... emoticon sonrisa. Pero ya te digo, no fue iniciativa suya.

Pero bueno, yo realmente creo que con el tema de las compañías es todo cuestión de suerte. Lo mismo a una persona le ha ido todo fenomenal y a otra todo lo contrario, y así pasa con todas... Sólo hay que ser afortunado.
Volver a Telefonía fija