Al loro, Error crítico en el protocolo 802.11

3.663 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, parece que esto del wifi que iba a ser la caña de españa lo mismo tiene los dias contados...
--------------------------------------------------
El Grupo Australiano de Emergencias Informáticas ha descubierto una gravísima vulnerabilidad en el protocolo 802.11 (WiFi), que posibilita la conexión de redes sin cables.

El error, que permitiría lanzar un ataque DOS desde una simple PDA compatible con WiFi, afecta de forma incorregible al propio protocolo, por lo que no es posible solucionar el problema. Lo más que pueden hacer los administradores es evitar utilizar este tipo de conexiones en medida de lo posible.
emoticon triste
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pos si si emoticon triste te la iba a mandar para el weblog pero como tas tan liada... por cierto que paso con el nick?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, no vamos a tirar todo a la basura, no? El mundo es vulnerable, y sus habitantes un poco paranoicos... En cuanto vea a alguien bajo el balcón con una PDA, le tiro una maceta, y listo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Uys, qué filosófico (lo de la maceta, digo) xDDDDDDDDDDDDDD

#RTVVnoestanca
 #5
Escrito   0  0  
XDDDD pues es una solucion estarse al tanto pero vamos que casi muere antes de nacer...
P.D. un placer leerte join emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Ves? Pa que digan que es un problema incorregible... Ya sabes, a grandes males... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Si es que lo que no se encuentre en este "forro"...
Por cierto, lo mismo digo del placer emoticon guiño A ver cuándo te pasas por VLC emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
 #7
Escrito   0  0  
No pasó nada con el nick Kreach, es que estoy en otro pc que no es el mío y prefiero usar este (además es más cómodo para mí)

Por cierto, se cambiará con esto el nick el usuario 802.11b? xDDD

 #8
Escrito   0  0  
ouff... pos menos mal k no me lo he comprao... he estado a punto pero al final he preferido esperar... emoticon perdido

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChavaIina
Por cierto, se cambiará con esto el nick el usuario 802.11b? xDDD
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Me has leído el pensamiento... emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #10
Escrito   0  0  
joder... ¿tengo que cambiar el nick? emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna