Lo de "Localízame" de movistar es la caña!!!

52.375 35
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  

El servicio solo puede ser facilitado si el terminal está activado, por lo tanto, creo que por el mismo precio o más barato es mejor hacer una llamada.

Rien à declarer
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprax

El servicio solo puede ser facilitado si el terminal está activado, por lo tanto, creo que por el mismo precio o más barato es mejor hacer una llamada.


No siempre, todo depende de la vida que lleva cada uno.

Dos situaciones en las que me es extremadamente útil:

-Todas las semanas hago el viaje Salamanca-Madrid y Madrid-Salamanca. Mi hermano también lo hace y muchas veces necesitamos saber dónde se encuentra el otro. Como está conduciendo, y lo único que te interesa es saber por dónde anda, lo tenemos activado, y sin molestar ni nada ya tienes lo que necesitas.

-Hace un par de semanas al llegar a casa no tenía el móvil en el bolsillo de la chaqueta, por lo que empecé a darle vueltas a si me lo habían robado o si lo había perdido. Desde el móvil de mi hermano solicité la localización y resultó que estaba en mi oficina. Tan tranquilo me quedé.

Fijo que cada uno le saca una utilidad práctica al servicio fantástica para sus necesidades. Y si no la encuentra, pues nada, con no usarlo listo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Me parece una excelente idea, incluso se le podria conectar (al movil) una antena externa (que quede oculta entre motor-defensa) para aumentar la cobertura.

La verdad es que este servicio da bastante juego para hacer cosas... tbn podemos 'olvidarnos' movil en coche de alguien que queramos saber por dnd anda.
O si le dejamos el coche a alguien...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
Enhorabuena bollitopet, me ha gustado ese ejercicio de creatividad. Acabas de darle trabajo a mucha gente [ej: de esos que tradicionalmente montan/montaban radio-cassetes en el coche].

Solo aclarar que un móvil consume muy poco [miliamperios]; los digo por los que crean que les podría descargar la batería del coche: que no se preocupen en lo absoluto.

Dentro de un rato os comento más cosillas...
 #7
Escrito   0  0  
En esto del sistema de seguridad del coche, hay que tener cuidado, eso sí, de varios aspectos, entre ellos:

1.- Usar una batería [dentro del movil ...] 'original de la marca del móvil', no vaya a ser que 'explote' =:0 por usar otro tipo. De forma complementaria, asegurarse que el sistema de recarga desde la batería [del coche] sea el adecuado: miliamperios justos, desactivacion justa.

Si alguno tiene más detalles técnicos de esto que lo postee.

2.- Vigilar qué tipo de tarjeta SIM o contrato dejamos dentro de este móvil. Ej: si es prepago, su saldo tiene un 'timeout' de 6 ó 9 meses ... Si en cambio es de contrato ¿vamos a estar pagando alguna cuota fija sin quererlo por este inventillo? No sé si transmito la idea.

3.- Mas ...

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
NOS TIENEN FICHADOS A TODO!!!!! ESTO ES UN HORROR...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 40tacos


2.- Vigilar qué tipo de tarjeta SIM o contrato dejamos dentro de este móvil. Ej: si es prepago, su saldo tiene un 'timeout' de 6 ó 9 meses ... Si en cambio es de contrato ¿vamos a estar pagando alguna cuota fija sin quererlo por este inventillo? No sé si transmito la idea.

3.- Mas ...

Saludos,


El punto 2 lo solventa Movistar: si eres de contrato y tu consumo es superior a 15 euros no te importa darte de alta una segunda linea en el contrato: el consumo mínimo es conjunto, así que no te va a costar nada.

Mmmmm, el tema es totalmente planteable.
 #10
Escrito   0  0  
y como te dicen donde se encuentra? te dicen la calle y el número de la calle, el kilómetro exacto, o a los kilómetros o metros a los que se encuentra de ti, cómo se indica la localizacion??
salu2
chiry


TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a Movistar