Nuevas tarifas de datos: Vodafone imita a Movistar..

9.676 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, Vodafone acaba de lanzar nuevas tarifas de datos para "equiparar" las tarifas de Movistar de 10 y 15 euros para dispositivos...

250Mb por 15 euros y 100Mb por 9 euros.. + iva

Pasado ese límite reducen la velocidad...

No hay acceso a puntos wifi, aunque en la de 15 euros son 50mb más..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
P.D: Creo que es la primera vez que alguien se adelanta a una tarifa de Vodafone antes de que plokiko diga algo :P

Te he ganao esta vez plokiko :P

XDDD
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero solo para empresas/autonomos o tambien para particulares?
Seria una noticia estupenda que rebajasen las tarifas de datos de particulares

En varios medios se hacian eco de estas tarifas pero en todos lei que era para empresas/autonomos por lo de la HTCDiamond.

Menudo reajuste de tarifas vamos a ver emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
¿Pero solo para empresas/autonomos o tambien para particulares?
Seria una noticia estupenda que rebajasen las tarifas de datos de particulares

En varios medios se hacian eco de estas tarifas pero en todos lei que era para empresas/autonomos por lo de la HTCDiamond.

Menudo reajuste de tarifas vamos a ver emoticon feliz


Yo diría que son para todos, igual que en Movistar, pero no lo sé seguro emoticon sonrisa

Ya que confirme plokiko, que ya tan maestro no soy XD
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
jeje yo es que de momento estoy esperando a las condiciones porque el comunicado de prensa no me queda muy claro...

Parece que es solo para empresas.

- Navega en PDA (la de 9€/100MB) no limita la velocidad si no que cobra 9€ por cada 100MB. Esta tarifa ya existía desde hace unos meses (creo que desde marzo).

- Navega en PDA Plus si que es nueva y cobra 15€ por tráfico ilimitado. Velocidad máxima durante los primeros 250MB (hasta 7,2 Mbps) y el resto de tráfico a 128Kbps.

Además el acceso a Vodafone live si está incluido en estas tarifas al igual que con navega mini, navega plus y navega y habla.

- Otra novedad es que al final nos han limitado el Real Mail y si ahora nos pasamos de 100MB, reduce la velocidad a 128Kbps. Normal viendo post como este: http://www.gsmspain.com/foros/h5970...C-RealMail.html

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
jeje yo es que de momento estoy esperando a las condiciones porque el comunicado de prensa no me queda muy claro...

Parece que es solo para empresas.

- Navega en PDA (la de 9€/100MB) no limita la velocidad si no que cobra 9€ por cada 100MB. Esta tarifa ya existía desde hace unos meses (creo que desde marzo).

- Navega en PDA Plus si que es nueva y cobra 15€ por tráfico ilimitado. Velocidad máxima durante los primeros 250MB (hasta 7,2 Mbps) y el resto de tráfico a 128Kbps.

- Otra novedad es que al final nos han capado el Real Mail y si ahora nos pasamos de 100MB, reduce la velocidad a 128Kbps.


Si es sólo pa empresas, es un rollo.. emoticon triste
(Aunque yo no tendría problema con eso.. pero digo por el resto de peña..)

Lo de Real Mail es una p*t*. Por que antes iba a 384Kbps como ya te dije, se paraba ahí... Si ahora va a ir a 128kbps pues no merece ya la pena esta tarifa...

¿Casi mejor contratar la tarifa de 9 euros no?

¿No le bajan el precio al Real Mail o algo?

Por que cobrar 18-15 euros por algo que van a ofrecer por 9 :/
No me cuadra..

¿La de 9 euros son sólo 100mb, o son 100mb y el resto de tráfico a 128kbps?

Lo que dices de 7,2mbps, ¿quiere decir que Vodafone ya ha desplegado el HSDPA a esa velocidad?
¿O todavía está en pruebas y/o en sitios selectos?

Que de dudas! :P

Ahora sólo echo en falta una tarifa ilimitada 100% por 90 euros como las de Orange y Movistar.
 #7
Escrito   0  0  
A vodafone le queda mucho que mejorar en sus tarifas de datos para contrato.

En el comunicado de prensa pone que son para empresas y hasta ahora, la tarifa navega en PDA (9€) era solo válida para empresas. Por eso prefiero informarme mejor y esperar para dar datos más fiables...

Navega en PDA son 9€ por cada 100MB así que no reduce velocidad. Si te pasas de los 100MB vuelve a cobrar 9€.

Real Mail sigue en 15€/mes (18 para particulares).

Los de 7,2 Mbps lo pone en el comunicado de prensa. Es lo único que sé.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
A vodafone le queda mucho que mejorar en sus tarifas de datos para contrato.

En el comunicado de prensa pone que son para empresas y hasta ahora, la tarifa navega en PDA (9€) era solo válida para empresas. Por eso prefiero informarme mejor y esperar para dar datos más fiables...

Navega en PDA son 9€ por cada 100MB así que no reduce velocidad. Si te pasas de los 100MB vuelve a cobrar 9€.

Real Mail sigue en 15€/mes (18 para particulares).

Los de 7,2 Mbps lo pone en el comunicado de prensa. Es lo único que sé.


Que tarde, verás tú pa levantarnos mañana XD

¿9 euros por cada 100mb sin límite?

¿Real Mail seguía costando en empresas 18 euros si no te ponías consumo mínimo de 25 euros no?

De tos modos, a 18 o a 15, veo mejor la nueva tarifa de 15 euros que dan 250mb a HSDPA y luego a 128kbps vs 100mb y luego a 128kbps que dices.. (Supongo que el único límite en ésta última tarifa será el P2P y VOIP.. Que es lo estándar)..

Ojalá se pongan las 3 grandes las pilas con el despliegue de los 7,2Mbps... Que llevamos esperando 1+ añico..

La primera que lo haga con tarifa plana de 90 euros ilimitada 100% se lleva unas cuantas líneas emoticon sonrisa

Es que quito tos los adsl si puedo ir a 7,2mbps y 1,4mbps de subida en cualquier capital de provincia emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Un poco nocturnos si que somos...

La de 9€ no tiene máximo mensual (imagino que te refieres al máximo de 90€/mes que tienen Orange y Movistar).

Real Mail sigue costando igual que ahora. La única novedad es la limitación a 128kbps al pasar los 100MB.

- Navega en pda. Precio 9€ por cada 100 MB. Velocidad sin límites.

- Navega en pda plus: Precio único de 15€/mes. Velocidad limitada a 128Kbps a partir de 250MB

 #10
Escrito   0  0  
La nueva tarifa me parece una copia de la de movistar, pero como siempre digo, si copian así, mola.

La de 9€ me parecería todo un acierto si fuera con tráfico ilimitado aunque a 128 cdo nos pasáramos de 100 mb, pero veo que no es así... para eso compensan más otras compañías...

Y lo de que solo sea para empresas...

Volver a Vodafone