Incidencia con __Bruno__ en sorteo

13.365 35
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
¿Explicación para los que no diferenciamos entre sorteo, mini y maxi?

Edito:

Ya veo que un mini es un sorteo previo, mas barato para ganar una participación en el que será el sorteo final.

Vale, ahora doy mi opinión, como lo veo yo desde fuera. Que ni hago uso de esas cosas ni nunca he participado en nada. Para mi si el sorteo final no se ha celebrado, el "premio" del mini es humo. No es nada. Es decir, no estabas sorteando 30€ al que ganase para después canjearlos en el sorteo grande, estabas sorteando una plaza de algo que no se ha producido, por lo tanto, yo creo que si se anula el principal, que es el objeto de todos los otros, se deben anular todos los demás. Porque yo te pago tres euros en concepto de algo, de una participación, si ese algo cambia, estoy en mi derecho de no querer participar.

Vamos ese es mi punto de vista. Siempre y cuando haya entendido bien el funcionamiento de esto.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Sorteo CANCELADO.

Para mí, lo más justo, es que se devuelva el dinero a los participantes que ya han pagado.

Perjudicado en este caso el ganador del mini? Por qué? si el sorteo general no se va a celebrar.

A mí, lo que sí me parece injusto, es que ese ganador del mini se lleve la recaudación de ese sorteo. Es que no lo entiendo, vamos!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   1  0  
Yo creo que es obvio que hay que devolver el dinero a todos los participantes.

El que ha pagado por un mini, no jugaba "por ganar el mini", jugaba por ganar el sorteo grande... "ganar un mini" no tiene absolutamente ningún valor si el sorteo no se lleva a cabo, y es absurdo pagar una participación en algo que no tiene absolutamente ningún valor.

Y lo digo como alguien que salvo una vez hace muchos años, nunca ha participado ni en sorteos ni en minis

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #16
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
He visto Bruno e incidencia en el titulo y lo he vuelto a leer pensando.....no puede ser!


quote:
Originalmente escrito por hak
¿Explicación para los que no diferenciamos entre sorteo, mini y maxi?

Edito:

Ya veo que un mini es un sorteo previo, mas barato para ganar una participación en el que será el sorteo final.

Vale, ahora doy mi opinión, como lo veo yo desde fuera. Que ni hago uso de esas cosas ni nunca he participado en nada. Para mi si el sorteo final no se ha celebrado, el "premio" del mini es humo. No es nada. Es decir, no estabas sorteando 30€ al que ganase para después canjearlos en el sorteo grande, estabas sorteando una plaza de algo que no se ha producido, por lo tanto, yo creo que si se anula el principal, que es el objeto de todos los otros, se deben anular todos los demás. Porque yo te pago tres euros en concepto de algo, de una participación, si ese algo cambia, estoy en mi derecho de no querer participar.

Vamos ese es mi punto de vista. Siempre y cuando haya entendido bien el funcionamiento de esto.

Saludos.


Vamos, ni quito ni pongo una coma. Dado que no hay sorteo, cómo es posible que sí haya gente que haya perdido pasta??? Eso no puede ser.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #18
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   1  0  
Efectivamente, que el sorte se haga en varias "fases" es indiferente, el caso es que si he pagado por participar en ün sorteo, y este final,ente no se ha producido, debo recuperar mi dinero.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Vamos, ni quito ni pongo una coma. Dado que no hay sorteo, cómo es posible que sí haya gente que haya perdido pasta??? Eso no puede ser.



emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Incidencias