[AYUDA] ¿Soy cliente platino?

3.642 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He cambiado a la tarifa RED M y creía que al tener esta tarifa sería cliente platino. He llamado al 22160 y me dice que no soy cliente platino. He llamado al 123 y me dicen que tengo que estar 2 años mínimo con esta tarifa para ser cliente platino. ¿Es cierto?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No es cierto. Lo que pasa es que tardan unos dias en darte de alta en el servicio. Te lo digo por experiencia.😃

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
Vale gracias, no me cuadraba eso.
 #4
Escrito   1  0  
Suelen tardar 48 horas más o menos en pasarte a cliente platino. Si quieres saber si lo eres o cuando lo eres marca en tu móvil este código: *114# y tecla llamada

De esa forma te llegará un mensaje diciendo más o menos esto:


"Estimado cliente (aquí si eres Vodafone, Platino, Diamante). Su saldo de puntos a día (aquí la fecha del día que te llega el mensaje) es de (aquí los puntos que tienes) Recuerde, que los puntos se acumulan a nivel NIF.
 #5
Escrito   0  0  
Te confirmo emoticon feliz tarda dos o tres días, (que barbaridad te han dichoemoticon facepalm dos años mínimo)
Vas a notar la diferenciaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Ostras he mirado yo y soy cliente oro jaja y eso que voy a amago por año y con tarifa smart L. Que beneficios trae esto?
 #7
Escrito   0  0  
¿como se mira eso???

¿solo es para partculares o para autónomos tambien??

Gracias

Tengo que dejar de fumar...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

yo estoy como autonomo, lo he probado y no me dice que tipo de cliente soy.

Únicamente los puntos de su empresa son tantos...emoticon triste

Tengo tarifa de particular Red L.

Me cago en....

PD: Verde por el truquito icastico

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
www.vodafone.es/particulares/es/des...tos-y-ventajas/

www.vodafone.es/particulares/es/des...ntre-segmentos/


Muchas gracias por la info.

Pena que esto solo debe haberlo para particulares.

Verde para ti también.

Saludos,
Volver a Vodafone