Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.942 1.923
 #1361
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro,

Estoy en Yoigo con la tarifa infinita de 20€ + IVA.

Estoy interesado en cambiar a Vodafone siempre y cuando pueda conseguir el descuento del 50% desde el primer momento, ya que había pensado en la tarifa Red S, tendría lo mismo básicamente pero por 15€ IVA incluido.

Como debería hacerlo para conseguirlo?? Porta en el 1444 o en tienda online. Esperar ser de Voda para portar o intentarlo incluso antes con la excusa de la contraoferta de Yoigo.

Muchas gracias emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Has probado en bajas???
Ninguna oferta es ni de descuento ni de movil???


Si , eso me lo han dicho desde bajas ....emoticon ummmmm No buscaba móvil sino descuento en tarifa
 #1363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
A ver si me aclaro,

Estoy en Yoigo con la tarifa infinita de 20€ + IVA.

Estoy interesado en cambiar a Vodafone siempre y cuando pueda conseguir el descuento del 50% desde el primer momento, ya que había pensado en la tarifa Red S, tendría lo mismo básicamente pero por 15€ IVA incluido.

Como debería hacerlo para conseguirlo?? Porta en el 1444 o en tienda online. Esperar ser de Voda para portar o intentarlo incluso antes con la excusa de la contraoferta de Yoigo.

Muchas gracias emoticon guiño


Segun dicen ahora, hazlo desde el 1444, porque en la tienda online todo lo que leo es que ya no dan mas del 25%. No se muy la efectividad de hacerlo en el 1444, pero es lo que nos queda. No esperes a ser VF porque se te pone mas dificil aun.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Segun dicen ahora, hazlo desde el 1444, porque en la tienda online todo lo que leo es que ya no dan mas del 25%. No se muy la efectividad de hacerlo en el 1444, pero es lo que nos queda. No esperes a ser VF porque se te pone mas dificil aun.

He visto eso, pero no me queda claro si entonces me debo conformar con sólo el 25% o si se puede llegar al 50%, de no ser así tendré que mirar Amena emoticon ninja

Gracias emoticon Arriba

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1365
Escrito   0  0  
BUENAS NOCHES FORER@S!

Mi caso es el siguiente:

Mi novia tiene una línea en Vodafone en la cual le queda menos de un año de permanencia. Y lo que quiere es una tarifa mayor a la que tiene, siempre y cuando le ofrezcan un buen descuento.

Será posible un descuento del 50% durante dos años? La portabilidad, a amena y a prepago?

Y otra cosa, yo soy cliente platino. A pesar de ésto que será mejor? Intentar conseguir el descuento a partir de la portabilidad o bien intentar que le hagan una oferata a través de mí?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

HACÉIS UN MUY BUEN TRABAJO.
 #1366
Escrito   0  0  
50% de descuento durante un año conseguido en la primera llamada. El proceso ha sido el siguiente:

1. Solicitar portabilidad en el 1444 de una linea desde movistar.
2. En mi caso he elegido la Vodafone YU o algo asi.
3. Esperar a que me llegara el SMS de movistar o vodafone diciendo que se portaba el dia X.
4. Llamar al 1444 diciendo que Movistar me había contraofertado y que quería saber si Vodafone tenía alguna oferta que hacerme. Acto seguido me han ofertado el 50% durante 1 año y me han dado el código del mismo.
 #1367
Escrito   1  0  
Yo no conseguí el 50% por más que lo pelee, así que deje que se ejecutara la portabilidad y a los dos días inicie una a Yoigo, al tramitarse me llamaron de Vodafone y me pusieron el 50% en la Smart M sin problemas.

Saludos.
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trespi
Yo no conseguí el 50% por más que lo pelee, así que deje que se ejecutara la portabilidad y a los dos días inicie una a Yoigo, al tramitarse me llamaron de Vodafone y me pusieron el 50% en la Smart M sin problemas.

Saludos.



te llamaron o e mandaron sms para que llamaras?
 #1369
Escrito   0  0  
Por cierto he conseguido
El 30% de descuento en tarifa durante
6 meses sabeis si se puede renovar una vez que alcance los 6 meses?
 #1370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Por cierto he conseguido
El 30% de descuento en tarifa durante
6 meses sabeis si se puede renovar una vez que alcance los 6 meses?


Probablemente con una llamada a bajas lo harian sin problemas.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
Volver a Vodafone