RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.400 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
Fecha: 26/12/2010
Compañía: Orange (web)

Movistar empresas
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 2 años
Consumo medio total: 0 € (me cargaban todos los meses 2.55€ + IVA de consumo mínimo)
Puntos iniciales: 0 (los fundi en un amago anterior)
Modalidad de pago: Contrato empresas único, 9€ de consumo mínimo
Permanencia superada: 12 meses
Permanencia pendiente: 6 meses

Tpo. en llegar sms del 224472:
No llego, llame a los 3 días, justo despues de recibir el sms de Orange indicando que ya estab tramitando mi operador la portabilidad.

Oferta conseguida: C7 sin TD a 0€ + cambio a tarifa "profesional 8", con consumo de 6€.

Observaciones:
Me ha comentado que el compromiso de permanencia era de 18 meses... pero hace cosa de 3 semanas saque otro C7 sin TD y el compromiso fue de 12. No he querido insistir ya que ha sido un chollo de oferta dado el consumo nulo de la linea.
Cuando vaya a recogerlo saldre de dudas, ya que los del 224470 cuentan ciertas trolas de vez en cuando...
 #3532
Escrito   0  0  
Fecha: 27/12/2010
Compañía: Orange teléfono
Nº de líneas portadas: 4
Antiguedad: unos 10 años
Consumo medio total: 400 €
Puntos iniciales: 29000
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms del 224472: No ha llegado todavia, llamare mañana, pero no se si la portabilidad esta pendiente y no se como mirarla en la CMT.

Objetivo: Dos Nokia N8, una BB y descuentos

Objetivo + Deseo : Samsung Galaxy Tab.

No estoy seguro si deberia llamar primero o esperarme, pero el mensaje por parte de Orange de las portabilidades me llego el dia 28.

Creo que soy un cliente potencial para ellos, que me recomendais a la hora de negociar.

Gracias
 #3533
Escrito   0  0  
Fecha: 22/12/2010
Compañía: Vodafone online
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 11 años
Consumo medio total: 10 €
Puntos iniciales: 11.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: llame yo el 27 al ver que ya estaba la portabilidad en el cmt
Oferta conseguida: Nokia X6 a 0 € sin tarifa de datos + 50% descuento en factura durante 6 meses.
 #3534
Escrito   0  0  
Fecha: 29/12/2010
Compañía: Orange (web)

Movistar particular
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total: 35-45 €
Puntos iniciales: aprox. 25.000
Contrato actual: Contrato tiempo libre tarde (de 17-7h y fines de semana y festivos a 0,08€,el resto a 0,32€ y 9€ de consumo mínimo)
Terminal actual: iPhone 3G + TD 15€.
Permanencia superada: 20 meses
Permanencia pendiente: 4 meses

Tpo. en llegar sms del 224472: Me llamaron ellos ayer mismo dia 29/12/2010 por la noche y les colgué. He llamado yo ésta mañana.

Oferta conseguida: iPhone4 16gb x 138€ + TD 15€ + cambio a "tarifa del 8" con consumo de 6€ + Bono 500 sms gratis al mes durante 12 meses.

Observaciones:
He conseguido lo que quería, que era el iPhone a un precio asequible y disminuir la tarifa de llamadas xa poder llamar las 24h. Llamé hace 5 dias (sin hacer portabilidad) preguntando si me ofrecían puntos para renovar y me dejaban el iPhone4 x 300€. No he querido insistir más ya que creo que es una buena oferta.

Saludos y suerte!.
 #3535
Escrito   0  0  
Fecha: 24/12/2010
Compañía: Orange (web)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total: 35-40 euros
Puntos iniciales: 17.000
Modalidad de pago: Contrato autónomos único

Tpo. en llegar sms de portabilidad: 28/12/2010
Tpo. en llegar sms del 4472: el mismo dia
Oferta conseguida: 1 nokia x6 16gb si TD y 1 HTC HD2 sin TD, cambio de una línea a la tarifa de 8 céntimos. Los móviles los cojo para conseguir los puntos necesarios para un iphone sin TD

Observaciones: Me llega el sms del 224470 el mismo día, a la hora me llaman pero no se lo cojo, me vuelven a mandar un sms el 29, me vuelven a llamar pero tampoco se lo cojo. Les llamo yo por la tarde y me van ofreciendo tarifas, les digo los móviles que quiero y me dice que ok para los 2. Le pregunto por el c7 pero me lo deja en 97 €, no consigo que me baje. Doy por buena la oferta ya que con eso tengo para el Iphone 4 y me sobran puntos para algún otro móvil. No he preguntado por descuentos pq con la tarifa de 8 cts ya se que no hay tu tía. ¿Lo veis buena oferta?
 #3536
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por afistolao
Fecha: 24/12/2010
Compañía: Orange (web)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total: 35-40 euros
Puntos iniciales: 17.000
Modalidad de pago: Contrato autónomos único

Tpo. en llegar sms de portabilidad: 28/12/2010
Tpo. en llegar sms del 4472: el mismo dia
Oferta conseguida: 1 nokia x6 16gb si TD y 1 HTC HD2 sin TD, cambio de una línea a la tarifa de 8 céntimos. Los móviles los cojo para conseguir los puntos necesarios para un iphone sin TD

Observaciones: Me llega el sms del 224470 el mismo día, a la hora me llaman pero no se lo cojo, me vuelven a mandar un sms el 29, me vuelven a llamar pero tampoco se lo cojo. Les llamo yo por la tarde y me van ofreciendo tarifas, les digo los móviles que quiero y me dice que ok para los 2. Le pregunto por el c7 pero me lo deja en 97 €, no consigo que me baje. Doy por buena la oferta ya que con eso tengo para el Iphone 4 y me sobran puntos para algún otro móvil. No he preguntado por descuentos pq con la tarifa de 8 cts ya se que no hay tu tía. ¿Lo veis buena oferta?


No lo entiendo, ¿te dan un HTC HD2 sin TD a 0 euros que cuesta 221.800 y no te dan un C7 que cuesta 168.100?

PD: Aaaahh, qué melón soy, no te daban el C7 en lugar del X6, perdón por la estupidez.

¿Tenías permanencia?
 #3537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
No lo entiendo, ¿te dan un HTC HD2 sin TD a 0 euros que cuesta 221.800 y no te dan un C7 que cuesta 168.100?

PD: Aaaahh, qué melón soy, no te daban el C7 en lugar del X6, perdón por la estupidez.

¿Tenías permanencia?


jeje, sí el cambio era del X6 por el C7, en una permanencia cumplida y en la otra cumplía el 15 de enero.
 #3538
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 27/12/2010
Compañía: Orange (web)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 50 euros
Puntos iniciales: 21.000
Modalidad de pago: Contrato particular movistar
Permanencia: finalizada hace 1 semana.

Tpo. en llegar sms de portabilidad: 28/12/2010 a las 9h
Tpo. en llegar sms del 4472: despues de haberme llamado 3 veces.
Oferta conseguida: 1 Iphone de 16gb por 31 euros o de 32 Gb por 135 euros con TD 15 + 50% en TD 6mese+ 50% en voz durante 12 meses.

Hago la portabilidad a las 21h, al dia siguiente me llaman 3 veces a las 19H y no puedo coger. A las 21h llamo yo, y me ofrecen el iphone al precio que arriba indico + los descuentos q arriba indico, le aprieto y la exprimo al maximo, me deja en espera varias veces para preguntar lo que yo quiero(el de 16gb a 0 o el de 32gb a 80 como maximo)lo mira una y otra vez y me dice que imposible, le digo que me lo pensare y qeda en llamarme mañana a las 21h. Al dia siguiente(miercoles)a las 9h llamo yo y les digo que la oferta de ayer no me interesa, que con esas condiciones me marcho a orange, me lo vuelve a mirar y me dice que esa oferta es la maxima y le cuelgo. sobre las 13h ,me vuelve a llamar otra chica diferente(ya van 3) y le vuelvo a apretar y apretar y me vuelve a dar la misma oferta y le digo que lo pienso y me dice q mas tarde me llamara.
A las 16h me vuelve a llamar y acepto el de 16gb a 31 euros + los descuentos.

Por mas que apretemos no pasan del limite, no se que hubiera pasado si pasan los dias y no acepto....me hubieran ofrecido algo mejor???? Ahi dejo la duda!
Que opinais?

La verdad, reconozco que la oferta es bastante buena...
 #3539
Escrito   0  0  
up
 #3540
Escrito   0  0  
Fecha: 03/01/2011 9:00
Compañía: Orange(web)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: Tarjeta prepago que se recarga cada 2 meses o más.
Puntos iniciales:
Modalidad de pago: Prepago

Tpo. en llegar sms del 224472: No espero a que llegue llamo yo hoy día 5 tras comprobar por la página de la cmt que la portabilidad está en proceso

Oferta conseguida: LG GS290 Cookie Fresh por 9€, bono sms mensual y 100% de las recargas 1 año.

Observaciones:

Todo muy fácil, se tramita a través de web con orange prepago cogiendo el movil más barato por si la cosa falla. La solicitud se realiza el lunes y hoy miércoles ya aparecía en proceso en la página de la cmt.

En la llamada a movistar digo que se me ha roto el movil y que que orange me ofrecen uno gratis y además me compensa más. Del tirón lo ofrecen todo. Moviles ofertan varios a coste 0€ pero finalmente me quedo con el Cookie Fresh a 9€ por preferencias personales. Realizo grabación de voz y envío como siempre fax a Orange porque me quedo más tranquila. Ha sido todo esta mañana por lo que todavía está pendiente la cancelación.
Volver a Movistar