[AYUDA] Tarjetas prepago con llamadas gratis

1.887 7
 #1
Escrito   0  0  
Por favor aconsejarme, quiero regalar dos tarjetas prepago con movil a dos personas, pero que las llamadas entre ellas dos sean gratis.
Que operador cumple estos requisitos?.

Gracias y Saludos.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranger22
Por favor aconsejarme, quiero regalar dos tarjetas prepago con movil a dos personas, pero que las llamadas entre ellas dos sean gratis.
Que operador cumple estos requisitos?.

Gracias y Saludos.


Yoigo, tarifa prepago la del 0, una hora para llamar cada uno diariamente a moviles Yoigo, solo pagando establecimiento de llamada.

Habia una promo que no habia consumo minimo, no se si estara vigente, si es asi esta bastante bien para lo que buscas, aunque supongo que algun compañero te dira alguna tambien interesante.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo . Con la tarifa del 0

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito   0  0  
Si son llamadas cortas pues tambien puedes optar por OMV´S como simyo que te ofrecen 10 minutos gratis entre sus líneas.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
HOla,
Carrefur móvil también tiene llamadas entre sí a sólo es establecimiento durante 10 min, lo malo es que tiene consumo mínimo.
otras omvs son hitsmobile, aunque no desconozco la duración del periodo en que sólo te cobran el establecimiento.
la opcíón de yoigo con la tarifa del 0 es buena, si en este mes que entra siguen haciendo en TPH lo de los prepagos por 4.99 con un remóvil (entregando un móvil viejo con su cargador y que encienda), podrías pillar de paso los terminales, sencillos pero con 5 € de saldo inicial ambas sims.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias amigos, ya lo tengo mas claro.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #7
Escrito   0  0  
Hola. Creo que Yoigo también tiene consumo mínimo. Simyo sé seguro que no tiene consumo mínimo. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Movistar, tarifa pluraal. No tiene cuotas ni costes de activacion ni nada por el estilo, y se puede hacer en prepago. Pagas solo el establecimiento de llamada y hablas 1 hora ente numeros dados de alta en esa tarifa. Y lo mejor de todo es que no tiene limite de horas por dia ni mes, como pasa en otras compañias, en las que el maximo es de 1 hora al dia (creo). Asi si necesitas hablar 2 horas, solo te cuesta 0.30 euros mas iva. Ademas no tienes en prepago consumo minimo, solo has de asegurarte que si te quedas sin saldo recargues al menos 5 euros en menos de 3 meses. Simplemente imbatible esta tarifa para hablar entre dos personas concretas.
Volver a General