[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.925 5.000
 #5001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ainhoassss
Hola!!
Nunca he hecho amago, es la primera vez que me decido, y tan solo quiero conseguir un Neo V o un Ace, menteniendo mi tarifa 90x1 sin TD, pero he tenido un problema, hice la portabilidad el día 30 sobre las 12.30h, a Orange, solo sim vía web, pero después de rellenar todos los pasos y darle a continuar me manda a una pagina de orange donde no me pone si está correcto o no (no se si es así como tiene que ser).
No he recibido ningún sms ni de Orange ni de Vodafone, y en la cmt sigo igual, me pone que mi operador es Vodafone... debería volver a hacer la portabilidad???? Alguien que me pueda dar algún dato de lo que debería aparecer????

Muchas gracias, y perdonarme si este no es el post!!
Saludos

¿Te han mandado un mail con el pedido? Orange suele mandarlos.
Yo haría otra vez lo de meter los datos. Si ya los tienen te lo dirá al hacer el pedido si el número a portar se repite

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone