[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.232.429 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wey7
Gracias..todo sin tarifa de datos verdad? Espero al dia 3 que se me acaba la permanencia o lo hago ya? Gracias una vez mas

Saludos

Puedes hacerlo ya.
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Puedes hacerlo ya.
Saludos


Ok pues muchas gracias
 #4983
Escrito   0  0  
?hola a todos, ayer a las 11 de la mañana gestione con eroskimovil mi portavilidad y a las 15.30 me mando vodafone un mensaje para hablar de la porta. mi intencion es sacar:
1-sony ray
2-sony xeperia v
3-samsung ace
lo quiero sin tarifa de datos si no consigo alguno de estos me voy. llamare el lunes para negociar.¿que telefono de los tres me recomendais
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albergom
?hola a todos, ayer a las 11 de la mañana gestione con eroskimovil mi portavilidad y a las 15.30 me mando vodafone un mensaje para hablar de la porta. mi intencion es sacar:
1-sony ray
2-sony xeperia v
3-samsung ace
lo quiero sin tarifa de datos si no consigo alguno de estos me voy. llamare el lunes para negociar.¿que telefono de los tres me recomendais


El Ray es el mejor pero no creo que te lo den gratis.

Gratis te darán cualquiera de los otros dos.

Cógete en Neo V.
 #4985
Escrito   0  0  
buenas!!

haber si alguien sabe decirme si es correcto amagar asi, esque siempre lo hice por tenefono a movistar y lo hare a orange..
Primero selecciono solo tarjeta sim contrato, portabilidad desde contrato, selecciono el basico 6 y relleno datos..seria asi? no me cobraran nada?
Y por ultimo amago hoy domingo o espero al miercoles? lo digo porque el martes es festivo y el 3 acabo permanencia, ademas en mi vodafone me pone penalizacion y me preocupa que me ofrezcan menos. Haber si consigo el neo v blanco, menuda rallada llevo, como cambio la cosa. gracias

Saludos
 #4986
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
El Ray es el mejor pero no creo que te lo den gratis.

Gratis te darán cualquiera de los otros dos.

Cógete en Neo V.



Hacen un anuncio de vodafone el ace gratis con la @s emoticon mas asco , mejor opcion cogerlo libre y una omv , y si quieres seguir con vodafone la tarifa ocio 6(retenciones) hasta hace poco daban 50% 6 meses , ahora ns y la tarifa de datos de 5 € 50 megas ampliable mediante bonos ( estaras sin permanencia ) y el terminal lo compras libre ya sea en este foro en compraventa o por internet ( cuidado que hay mucho emoticon diablo suelto ) , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #4987
Escrito   0  0  
ante todo gracias por contestar
he conseguido el xperia v sin tarifa de datos tambien me ofrecieron el ace, pregunte por el ray el primero pero me dijo la chica que no lo tenian en ese momento y que iba a desaparecer.
sigo con vodafon.
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albergom
ante todo gracias por contestar
he conseguido el xperia v sin tarifa de datos tambien me ofrecieron el ace, pregunte por el ray el primero pero me dijo la chica que no lo tenian en ese momento y que iba a desaparecer.
sigo con vodafon.


a que operador amagaste?

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albergom
ante todo gracias por contestar
he conseguido el xperia v sin tarifa de datos tambien me ofrecieron el ace, pregunte por el ray el primero pero me dijo la chica que no lo tenian en ese momento y que iba a desaparecer.
sigo con vodafon.


A que precio te lo han dado? a coste 0,9,29,49...?
 #4990
Escrito   0  0  
A mi ahora mismo la xs6 y el neo a 0€, lo que no se si no enviar el sms de confirmacion y cancelar la porta, y el miercoles hacer una nueva para ver si saco algo con descuento
Volver a Vodafone