Comprar en USA a vendedores que no envian a España

10.419 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar diversos productos en los Estados Unidos que, la verdad, están tiraos de precio pero los vendedores no hacen envíos internacionales. Sé que existen diversas páginas que te proporcionan una dirección de allí y luego te lo reenvían. He mirado varias y la que mejor me pinta (por precio más que nada) es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien la ha utilizado?? El funcionamiento es sencillo? En qué momento se paga el envío hacía España a ellos, cuando reciben la mercancía del vendedor de allí o antes??

No se si habrá opciones mejores, si las conoceis se admite todo tipo de sugerencias

Muchas gracias y un saludo!

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #2
Escrito   0  0  
Contacta con ellos, a veces sí que envían aunque no lo pongan.

Sd2.
 #3
Escrito   0  0  
ya he contactado y dicen que nanay, sólo me queda de opcion este tipo de páginas de reenvio de paquetes, a ver si alguien alguna vez las ha utilizado y comenta su experiencia...

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #4
Escrito   0  0  
Yo he utilizado un par de veces Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad es que sin problemas.

Echa un vistazo a la página. Es 100% de fiar.

Salu2!

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, subo el hilo porque me interesa: alguien me ouede dar alguna referencia?

Me quiero comprar dos camisas, eso pesará una libra como mucho?Segun myus que me cobrarian 35,63 dolares.

Sería así?(miembro standard)

Alguna referencia de myus u otra??

Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece una chorizada importante esos gastos de envío...y además te envían por DHL, así que la paradita en aduanas es bastante probable emoticon asco

No se, ya te puedes ahorrar mucho mucho para que merezca la pena.

.
 #7
Escrito   0  0  
yo para estas cosas tengo una amiga en estados unidos que me hace estos favores aunque solo una vez le encargue unos zippos, que mas cosas comprariais en estados unidos? ropa? yo es que la ropa sin ponermela para ver que tal me da bastante yuyu...
 #8
Escrito   0  1  
Yo diría que el servicio de atención al cliente de Viabox le da respuestas en tan solo 1 a 12 horas, por eso le escogería.
 #9
Escrito   0  0  
Maravilloso consejo dado, aunque hace 6 años que partio el paquete a su destino.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna