Auriculares bluetooth [Sugerencias?]

2.169 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene o ha tenido auriculares bluetooth?
Andaba buscando unos que me valiesen tanto para escuchar musica como para manos libres del movil pero ante el amplio catalogo y tipos que hay no se cual da mas calidad de sonido, puntos fuertes y flojos, etc......

alguien tiene un poco de idea sobre el tema para hacer recomendaciones?

Un saludo y gracias!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
jo, ni una sugerencia...... emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo los motorola s9, son antiguos pero siguen teniendo una calidad de audio muy buena, son muy comodos, el punto debil que tienen es que no puedes cargar y utilizarlos a la vez.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo varios auriculares stereo bluetooth... Para recomendarte unos lo primero que debes acotar es lo que te quieres gastar... Luego decidir si los quieres in ear o de diadema...

Yo te recomiendo que busques algo con conector de carga mini usb, y entrada de jack para cuando te quedes sin bateria puedas usarlos con un cable jack macho-macho.

Que cumpla estas características y tenga buenan autonomía pues los Motorola HT-820 (conseguí los mios por 30€ en eBay hace 2 meses).


Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve unos S9 y la verdad es que van muy bien. Contras: no se pueden usar mientras se cargan y si usas gafas es algo incómodo. Y no sirven para escuchar la radio del móvil.

Otra pega: al usarlo como manos libres sólo se oye por un auricular.

Pros: la calidad de sonido es la caña y apenas se notan una vez colocados emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho para sugerirte mi próxima adquisición:

HBH-IS800

Rondan los ~100€ en eBay...



Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
una duda que me surje..

hay algun auricular BT que tambien tenga la posibilidad de enchufarlo por cable?

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
una duda que me surje..

hay algun auricular BT que tambien tenga la posibilidad de enchufarlo por cable?


quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Buenas,

Yo tengo varios auriculares stereo bluetooth... Para recomendarte unos lo primero que debes acotar es lo que te quieres gastar... Luego decidir si los quieres in ear o de diadema...

Yo te recomiendo que busques algo con conector de carga mini usb, y entrada de jack para cuando te quedes sin bateria puedas usarlos con un cable jack macho-macho.

Que cumpla estas características y tenga buenan autonomía pues los Motorola HT-820 (conseguí los mios por 30€ en eBay hace 2 meses).


Saludos!


Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática