Alguien con portatiles PHOENIX o LENOVO? o que los conozca

7.162 7
 #1
Escrito   0  0  
En componentes internos y teoricos leo que no van mal armados pero, que tal son en cuestion de materiales? son marcas "hermanas" de acer y HP?
es que no encuentro a nadie de mi entorno que tenga alguna de las dos marcas para que me recomiende o me des-recomiende.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, si nadie conoce los Lenovo, al menos alguna idea sobre los phoenix..
Son los que vende dynos, que es una tienda que no me gusta nada pero si la marca resultase bueno.....pues tragaria y pa'lante

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Tirate para Phoenix, son equipos montados con hardware de 1ª calidad y garantia inmejorable, tengo equipos montados de sobremesa Phoenix y varios portatiles de la imsma marca, 100% confiables...emoticon guiño

PD, es una marca que conozco muy de cerca creeme....

ups!!!....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Bueno, si nadie conoce los Lenovo, al menos alguna idea sobre los phoenix..
Son los que vende dynos, que es una tienda que no me gusta nada pero si la marca resultase bueno.....pues tragaria y pa'lante


En mi trabajo ahora montan lenovo.

Si no recuerdo mal, es la antigua marca IBM. A mi me pasa como con Dell, que me parecen muy muy feos, aunque los materiales son bastante buenos.

No he sscuchado a nadie quejarse del funcionamiento, y en mi trabajo.. han repartido 600 portatiles aprox.
 #5
Escrito   0  0  
gracias a los dos! emoticon sonrisa
de la marca phoenix solo me interesa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y son 350€
he mirado en su pagina oficial y tienen drivers para todos menos para este emoticon perdido no se que tal será el servicio tecnico

y de asus el que me gusta es el ASUS 1215N y este ya sube a los 500€; pero claro, esto ya es otra liga. es un bicho considerable con todas las novedades en cuanto a wifi n, bluetooth 3.0, nvidia ION2, HDMI, etc...

ufffff no se, no se

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Lunes, 13 de diciembre de 2004:
IBM vende su negocio de ordenadores personales a la china Lenovo por 1.750 millones

http://www.elmundo.es/mundodinero/2...0412080911.html

Hasta hace 2 o 3 años creo que aún ponía IBM en los equipos pero ahora solo pone Lenovo.

He tenido dos en los últimos 4 años y son excelentes.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Informática