¿Pregunta sobre X10mini pro?

460 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola el movil en cuestion no se conecta a internet mediante linea de datos, la pongo activa pero no se conecta. Alguien sabe que puede pasar?
Con wifi si funciona internet pero a la hora de configurar la cuenta google gmail para poder acceder el market tb me da error. Si a alguien le itneresa pongo exactamente qe dice.

androizate
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Hola el movil en cuestion no se conecta a internet mediante linea de datos, la pongo activa pero no se conecta. Alguien sabe que puede pasar?
Con wifi si funciona internet pero a la hora de configurar la cuenta google gmail para poder acceder el market tb me da error. Si a alguien le itneresa pongo exactamente qe dice.


me cito para decir, que creo que el problema viene porque no se a configurado la red 2G/3G al enceder el movil

androizate
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Hola el movil en cuestion no se conecta a internet mediante linea de datos, la pongo activa pero no se conecta. Alguien sabe que puede pasar?
Con wifi si funciona internet pero a la hora de configurar la cuenta google gmail para poder acceder el market tb me da error. Si a alguien le itneresa pongo exactamente qe dice.


¿Has comprobado que tienes el punto de acceso apn bien escrito? Si es con Vodafone, debería ser airtelwap.es o airtelnet.es, si no te va con una prueba con la otra.

Respecto a lo de la cuenta, si no te va tampoco con wifi, prueba a volver a meter la contraseña desde Cuentas, en Ajustes, y a ver si te dice que se ha autentificado sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo he intentado pero sigue KO.

Seguire mirando por internet.

Si alguien sabe algo que lo diga


Gracias

androizate
Volver a Android