Estos son los terminales Android disponibles con Vodafone ¿Cual es mejor?

3.857 18
 #11
Escrito   0  0  
Nexus y Desire.

Sobretodo si te gusta toquetear tus telephonos emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Di que no, que a preguntado por terminales android en vodafone jejejeje, no por esos 5 emoticon sonrisa


Yo nose porque la gente esta en contra de la wildfire, esta claro que no es de gama alta pero para lo que es es un pedaso de movil emoticon sonrisa


Porque la resolucion de pantalla lo desmerece mucho. Es una autentica mierda que un movil asi lleve esa pantalla. Yo lo he tenido, y va muy bien, pero no se lo recomiendo a nadie.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablotron
Porque la resolucion de pantalla lo desmerece mucho. Es una autentica mierda que un movil asi lleve esa pantalla. Yo lo he tenido, y va muy bien, pero no se lo recomiendo a nadie.

Cierto, resolucion de pantalla baja y cpu un poquitin lenta, pero por eso no es un movil de gama alta y por eso el precio es mucho mas reducido.

Mediante amago lo saque a 0 euros, mietras que desire nexus one y compañias salian por 140 o mas, por eso digo que para lo que es esta bien jejeje, pero esta claro lo cambiaba a pelo por cualkiera de los nombrados, menos por el galaxy 3

Saludos, pero sobre todo SO Android

androizate
 #14
Escrito   0  0  
Y Motorola el Milestone?
 #15
Escrito   0  0  
¿No quedan uniades de la desire ni nexus one en vodafone online???????

En internity tampoco salen !!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachomd
Terminales Android disponibles con Vodafone:

HTC Desire´
HTC Legend
Google Nexus One
HTC Tatoo
Samsung Galaxy 3

¿Qué terminal es mejor?

De esos el nexus y a la par la desire (aunque de diseño me gusta menos)

Los otros juegan en otra liga.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
TAMBIEN esta el galaxy s,lo acabo de ver en un anuncio

 #18
Escrito   0  0  
Dentro de poco o eso espero este la HTC Gratia, este es el que estoy esperando desde que salio la HDmini....

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Dentro de poco o eso espero este la HTC Gratia, este es el que estoy esperando desde que salio la HDmini....

pues en el catalogo de thephonehouse, ya aparece el gratia, aunque lo han cambiado de nombre, creo recordar que salia por 49 euros con voda y orange.
libre por 430 euros...una locura libre en tph...
pero sale proximamente, asi que supongo que hasta dicienmbre no estará
Volver a Android