Samsung Galaxy S Vodafone: actualización a Android 2.2 (Froyo).

5.706 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Si todo va bien, esta tarde o mañana recogeré de la oficina de SEUR el Galaxy S que Vodafone me envió a mediados de la semana pasada. Y si no surgen problemas de comunicación entre el terminal y el ordenador, espero poder instalarle el Kies y tenerlo en funcionamiento lo antes posible y comenzar a instalarle algunas aplicaciones y utilidades.

Pero he leído que Samsung ha anunciado que la actualización a Android 2.2 Froyo estará en principio disponible a lo largo de noviembre.

Mi consulta es: a la hora de actualizar a 2.2, ¿ se conservarían los cambios de configuración y personalización que se le hayan hecho al terminal bajo la versión 2.1 ? Si fuera que no se conservan, entonces ya me esperaría a que llegara la actualización.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Para conservar tus datos, descarga desde el market el programa Titanium backup y haz copia de lo que quieras. Una vez actualices, reinstalas el programa y simplemente restauras. permite hacer copia de agenda, contactos, aplicaciones,...
Cuando vayas a actualizar ten cuidado. Léete bien los manuales y haz copia de la carpeta donde se aloja la info de tu IMEI y del prodct code.
No estaría de más que además comprobaras que el Galaxy tiene habilitada la combinación de 3 botones para entrar en el Recovery/download por si algo no saliera bien.
 #3
Escrito   0  0  
Tomo buena nota de todo lo que me dices. Muchas gracias por la ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Ovejadolly en que carpeta se encuentra el imei product code,etc???
Lo subo.. Interesa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny71
Hola.

Si todo va bien, esta tarde o mañana recogeré de la oficina de SEUR el Galaxy S que Vodafone me envió a mediados de la semana pasada. Y si no surgen problemas de comunicación entre el terminal y el ordenador, espero poder instalarle el Kies y tenerlo en funcionamiento lo antes posible y comenzar a instalarle algunas aplicaciones y utilidades.

Pero he leído que Samsung ha anunciado que la actualización a Android 2.2 Froyo estará en principio disponible a lo largo de noviembre.

Mi consulta es: a la hora de actualizar a 2.2, ¿ se conservarían los cambios de configuración y personalización que se le hayan hecho al terminal bajo la versión 2.1 ? Si fuera que no se conservan, entonces ya me esperaría a que llegara la actualización.

Gracias.


Los datos PRODUCT CODE e IMEI están ubicados en la carpeta EFS ubicada en la carpeta raiz.
La actualización a la versión 2.2 sólo va estar disponible para los teminales cuyo product code sea FOP, es decir, para los libres. El resto XEC [Movistar] - AMN [Orange] - ATL [Vodafone] tendrá que esperar a que su operador le saque su versión personalizada. Que probablemente será el proximo año.
Si te ánimas a Flashearlo es imprescindible que tengas copia de esa carpeta porque si tienes algún problema con el ya celebre problema del cambio de IMEI.
Salu2

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Android