terminal vodafone, qué puedo cnseguir?

782 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver...tengo un móvil nokia cn vodafone...qu se me acaba de romper la carcasa..así q quiero cambiar el terminal...
Apenas gasto de móvil, unos 15-20 al mes.. y 200 y pico puntos..
El contrato de permanencia acabó en marzo...
No sé qué hacer, si cambiarme de compañía o no...
Yo básicamente necesito que el móvil tenga radio fm y reproductor, jejeje y poco más, q sea un poco cuco, cn patnalla grande y tal..
Los que hay en vodafone cn puntos son una basurilla...
Si hago un amago, al menos cnseguiré algo cn vodafone?? en cuanto a reducción de tarifa o algo?
Recomendáis otra compañía? yoigo??
 #2
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaría que hicieras un amago, ya no solo por que puedes pillar cualquier terminal, sino por los descuentos que te van a dar.
 #3
Escrito   0  0  
y cómo hago el amago? les llamo a ellos y digo que me voy? o empiezo algo cn otra compañía? es que me da miedo... a ver si lo hago mal jajajaja y luego me toca quedarme en la otra... Cómo se hac?
 #4
Escrito   0  0  
si se lo comentas a ellos directamente te ofreceran algun movil, y puede que algun descuento, pero el movil seria pagando bastante y descuento, seria minimo.

Si hablas con bajas, mejorarian las condiciones pero nada del otro mundo.

Lo mejor, es hacer portabilidad con yoigo y esperar noticias de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
cómo hago la portabilidad? a través de internet por ejemplo? si hago el amago, no me comprometo a nada cn yoigo no?hasta dónde tengo q llegar cn yoigo sin pillarme los dedos?
además de un terminal mejor, qué cosas podría pedir? descuento en factura?
Volver a Vodafone