Busco 2 aplis

3.590 25
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo buscando, buscando he encontrado el easy notes y me gusta, está muy bien.

Tengo la versión gratuita, a ver si encuentro la de pago.

Pruébala a ver que te parece.

un saludo

 #22
Escrito   0  0  
ocu, mira a ver si la puedes subir a megaupload o algo asi, porque a mi me sigue diciendo que no la encuentra en el market y el QR lo pillo de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc_tr
ocu, mira a ver si la puedes subir a megaupload o algo asi, porque a mi me sigue diciendo que no la encuentra en el market y el QR lo pillo de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias



yo la descargué del market, pon solo easy note

 #24
Escrito   0  0  
Eso es lo que hago pero muchisimas utilizades me dice que no las encuentra en el Market, entonces las busco en google, me lleva a la pagina con el QR que no es mas que un apunte directo al Market y me da error de que no la encuentra, y, ojo, en ese momento tengo conexión etc.

Ocu, existe una aplicación llamada "appbrain", está en el Market, que te permite hacer un backup de una aplicación que tengas instalada, te deja el fichero de instalación (.apk) en la tarjeta de memoria en en directorio appmanager.
 #25
Escrito   0  0  
Pues al final he encontrado la version free ne el market, pero lo que he hecho es lo siguiente: He quitado mi SIM pepephone y le he puesto una SIM vectone (cobertura movistar), en ese momento ya me ha aparecido en el market. Personalmente me parece un chapuza el que unas aplicaciones te salgan en función del operador que tengas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc_tr
Pues al final he encontrado la version free ne el market, pero lo que he hecho es lo siguiente: He quitado mi SIM pepephone y le he puesto una SIM vectone (cobertura movistar), en ese momento ya me ha aparecido en el market. Personalmente me parece un chapuza el que unas aplicaciones te salgan en función del operador que tengas.


Pues si, no tenia ni idea que dependiera del operador.. emoticon ummmmm

Volver a Android