alguien que haya comprado en tutiendamovil?

4.031 4
 #1
Escrito   0  0  
el dia 1 de julio hice un pedido de un vivaz y todavia sigo esperando,la semana pasada me dijeron que el lunes lo tenia y lo ultimo que se es de hoy, que he conseguido hablar con ellos (que ya es dificil) y que me lo mandan el miercoles de la semana que viene seguro segun ellos.
yo creo que ya es demasiado.
¿alguno ha tenido tantos problemas para recivir el terminal?
tengo un mosqueo....
saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me compre el Nokia 5800 XM pero hace mogollon, cuando salio a la vente con Yoigo y la pagina era entonces compratuyoigo... y weno tuve q llamarles al movil q tenia para q me confirmaran q habian recibido el pedido y eso pero por lo demas, el telefono llego bien y eso, no recuerdo q tuviera muxos problemas kiza una semanita de retraso o algo asi pero nada q me tocara muxo los webs jeje. Eso si para ponerte en contacto con ellos cuesta mogollon...

Un saludo!!

Bokeron
 #3
Escrito   0  0  
y tanto que cuesta que te cojan parece que no trabaja nadie en esa empresa, de momento me van dado dos plazos y no me los han cumplido, si el tercero no me lo cumplen ya, anulare el pedido.
solo lo pedi por ahi por que en tienda estaba agotado y en yoigo tambien.
saludos.
 #4
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el mensaje de yoigo que el dia 29 ya estaria hecho,
ahora a esperar el movil, ya se podian estirar y meterme un cargador de coche por tanta espera les comentare en la proxima llamada jeje.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues creo que vamos para largo, porque yo tambien he sido de los ingenuos ya que he pagado y todavia no me han llamado para cogerme los datos y viendo la marcha que llevan en este negocio, quizás tenga mi movil cuando este descatalogado
Volver a Yoigo