hola, una duda porfavor responder!!!

634 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola he conseguido un legend, en su caja y tal, pero no hay cd ni nada parecido, mi pregunta es : no hay para android un tipo de app store para el pc, para ir poniendo cosas directamente desde el pc al movil?? en el wave esta el kies, en nokia el suyo etc etc

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arconi
Hola he conseguido un legend, en su caja y tal, pero no hay cd ni nada parecido, mi pregunta es : no hay para android un tipo de app store para el pc, para ir poniendo cosas directamente desde el pc al movil?? en el wave esta el kies, en nokia el suyo etc etc

nadie sabe esto?????????????????

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #3
Escrito   0  0  
para que lo quieres hacer desde el pc cuando lo puedes hacer directamente desde el movil?

tu respuesta es NO, no hay

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
para que lo quieres hacer desde el pc cuando lo puedes hacer directamente desde el movil?

tu respuesta es NO, no hay

Pero habrá en teoría dentro de no mucho.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
Volver a Android