Francia 0 - 2 España

1.375 16
 #11
Escrito   0  0  
No os flipéis, que Francia da pena verla. Vamos, si esperan que Henry-Gourcouff-Benzema les saquen las castañas del fuego van a pañados emoticon dormido

Cualquier selección africana le mete un baño a la actual Francia, y por supuesto pondría a España en muchos más aprietos que los gabachitos ayer.

Aun así, a España da un gusto verla jugar que madre mía...

Xavi e Iniesta, vaya cracks.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
No os flipéis, que Francia da pena verla. Vamos, si esperan que Henry-Gourcouff-Benzema les saquen las castañas del fuego van a pañados emoticon dormido

Cualquier selección africana le mete un baño a la actual Francia, y por supuesto pondría a España en muchos más aprietos que los gabachitos ayer.

Aun así, a España da un gusto verla jugar que madre mía...

Xavi e Iniesta, vaya cracks.



dónde está pañados?emoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
dónde está pañados?emoticon ojos

Donde te has dejado tú la tecla de las mayúsculas y la apertura de la interrogación Francia 0 - 2 España


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Hemos ganado. Se acabó la crisis.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
dónde está pañados?emoticon ojos

Al lado de tengo mogollón de años y tiempo libre y no tengo otra cosa que hacer que estar en un foro de telefonia haciendo el quinceañero emoticon feliz


El teclado de mi suegro está hecho una porquería, sus años tiene ya emoticon roto

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Hemos ganado. Se acabó la crisis.

Cambio crisis por perder emoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
No os flipéis, que Francia da pena verla. Vamos, si esperan que Henry-Gourcouff-Benzema les saquen las castañas del fuego van a pañados emoticon dormido

Cualquier selección africana le mete un baño a la actual Francia, y por supuesto pondría a España en muchos más aprietos que los gabachitos ayer.

Aun así, a España da un gusto verla jugar que madre mía...

Xavi e Iniesta, vaya cracks.


Bueno, ayer francia tras los cambios parecia camerúnemoticon ojos . Un poco mas y aparece Eto´o.

La Francia actual juega de c*l*, pero creo que con los jugadores que tiene podría hacerlo mejor.

A Henry le ha guardado Raul la cama de al lado en el geriátrico, cuando quiera que se pase.

En los mundiales, a partir de las eliminatorias, puede pasar cualquier cosa, pero está claro que este mundial deberiamos de disfrutarlo con un optimismo especial.

Saludos

Volver a Deportes