Encuesta : ¿ Rootear la Magic o no ?

956 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver que pensais,he leido de todo,y no me aclaro,se ke hay pros en rootear el sistema para poder meterle roms,tener acceso a todo,...pero tambien se que hay contras,algunos hablan de inestabilidad,cuelgues,magic brickeadas,...

Que pensais entonces ?

Gracias y saludos.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2
Escrito   0  0  
yo lo hice y le cambie la rom y demas, la verdad no mejoro mucho la cosa respecto a como venia de serie, pero claro, lo hice hace mucho, ahora hay mejores roms que van mucho mejor, lo que si merecia la pena era el setcpu para subirle velocidad al procesador
 #3
Escrito   0  0  
Hola ,con el programa ese setcpu se movía más rápido la Magic entre los menus del fono y por las páginas de Internet ?



Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta, al rootear/ cambiarle la ROM hay alguna manera casi segura o segura de reestablecerlo por si hay que llevarlo a garantía? Tengo una magic con algún problema pero que parece de soft pero con un reseteo no hace nada

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luskao
Una pregunta, al rootear/ cambiarle la ROM hay alguna manera casi segura o segura de reestablecerlo por si hay que llevarlo a garantía? Tengo una magic con algún problema pero que parece de soft pero con un reseteo no hace nada

Saludos


Si la rooteas y te pasa algo, pues debes de meterla la rom original de vodafone y mandarla. Es la rom original la tenemos algunos(yo la poseo por si las moscas).Te aconsejo el foro de htcmania.com, allí la tienes y tienes todo lo que necesites.

Saludos!!

Yo soy de Huelva!!!
Volver a Android