¿Posible problema con la cámara frontal?

7.008 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ay, ay, ay...

Me acabo de instalar una aplicación en el N900 que hace de espejo (lo que capta por la cámara frontal lo reproduce en tiempo real en la pantalla) y he visto que la calidad de la imagen es bastante mala (mucho ruido).

Sin embargo, lo que más me preocupa es que hay una banda vertical en el lado derecho con una tonalidad de color y brillo diferente al resto. Me empieza a preocupar que dicha cámara esté defectuosa. También podría ser un tema de esta aplicación en concreto, claro

¿Alguien más ha observado lo mismo?

Saludos.

PD: Eso sí, la cámara principal da una calidad impecable.
 #2
Escrito   0  0  
Es un tema software, que además ya está arreglado en una versión interna de firmware:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Que susto me he llevado!

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
menos mal... jajjaa

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #4
Escrito   0  0  
Alguna aplicacion tipo messenger... Para el Qs 2008 estan el Pidgin, aMsn,... el aMsn usa la camara frontal (Lo tengo probado en el N810)...
 #5
Escrito   0  0  
Pues todavía no lo he probado. El único uso que le he dado a la cámara frontal por ahora es la aplicación de espejo. Tendré que probar a ver si el Skype la soporta.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
nas toy probando con amsn pero me esta dando problemas reinicios y tal

haber si lo consigo y cuento XD

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Pues en el N810 siendo 3 veces menos potente que el N900, lo ejecuta bien, algo lento, pero va. Eso si, usando la camara el refresco de imagen va a unos 5 frames emoticon asco

El Pidgin no se puede usar la camara frontal, que sepa. Una lastima, porque me gusta más que el aMsn emoticon disimulo
Volver a Maemo