BB Bold, ¿operador mas barato para correo?

908 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

me interesaria adquirir una Bold, ya que no tengo ganas de esperar a la Onyx, tampoco soy un sibarita.

Bueno que operador me conviene mas? El uso sera el siguiente:

- Correo (me interesa el tema del messenger para evitar los SMS)
- algo de SMS
- llamar los fines de semana o por la noche (poco, lo mismo una llamada de 5 minutos cada 2 dias)

Presupuesto maximo: unos 150€ por adquirir terminal, y un gasto de 30€ al mes como mucho.



segun tengo entendido lo mejor es Vodafone, pero no se si puedo pillar tarifas de autonomo/empresa siendo estudiante. En Orange si que me hicieron un plan de autonomos...

¿intento quedarme en Orange haciendo amago o directamente me tiro a Vodafone? Gracias por adelantado amigos.
 #2
Escrito   0  0  
Indiscutiblemente te aconsejo vodafone, puedes contratar una tarifa de llamadas de 90x1, hay varios tipos de este tipo de tarifa, recomendable, este es el enlace: http://www.vodafone.es/particulares...lanes_voz/90x1/

En cuanto a la tarifa de datos te recomiendo la tarifa de datos ilimitada por 18€/mes, es decir, que puedes usar lo que te dé la gana el internet, el messenger, chatear por pin, es decir, todo lo referido a internet, que sólo vas a pagar los 18€. Te dejo también el enlace para que le eches un vistazo: http://www.vodafone.es/particulares...reo-blackberry/


Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas, exponlas y te ayudaremos cuanto esté en nuestras manos.


Salu-2.
 #3
Escrito   0  0  
En cuanto a la tarifa de voz no te puedo ayudar sin saber que uso haces del movil en cuanto a tarifa de datos te recomiendo Orange. Tienes la tarifa Plus Movil (no confundir con navegable plus aunque quizas tambien te pueda interesar)tiene una cuota de 12€ sin limite de navegación (eso si a los 300 Mb te baja la velocidad a 128Kb) y luego pagando solo una cuota de alta de 15€(es decir solo se paga 1 vez) tienes la tarifa bb sin limite de correo y que te sirve tambien para los chats Pin BB y windows live messenger. La navegable plus que te comente antes son 32€ y convina lo que te acabo de comentar de datos mas en voz llamadas a 0 entre las 18 horas y las 8 horas con un limite de 700 min y 75 destin os distintos. Espero haberte sido de ayuda
Volver a BlackBerry