Bluetooth en Android

27.121 15
 #11
Escrito   0  0  
Espero que en una proxima actualizacion "descapen" el bluetooth y no se empeñen como en el iphone en cortarlo por la buenas...es una de las cosas que no me explico siendo una plataforma "libre".

si o que!
 #12
Escrito   0  0  
si que ay terminales con android que pueden mandar mira esta video
 #13
Escrito   0  0  
tengo el X10 y puedo enviar recibir de cualkier persona e incluso del pc y lo llevo vinculado con el manos libres dle coche vamos vengo de un N86 de nokia y este funiona igual de bien y no e istalado ninguna aplicacion

un 10 para android

 #14
Escrito   0  0  
Que yo sepa el Magic de Vodafone con 1.6 solo soporta un perfil de audio, de lo demas nanay, aunque se puede hacer FTP u otras cosas con algunos apps.
Los que lleven Android 2.0 bien de serie o por meterle una ROM tu me imagino que soporten mas perfiles. O sea que no es una cosa de Android a secas, sino de que ROM y que version de Android me imagino.
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo el x10 mini y no puedo hago lo mismo pero no me deja, no se si ara algo mal. decidme paso por paso. gracis
 #16
Escrito   0  0  
Con el nexus one no es necesario ser root para enviar cosas.
Basta con usar un gestor de archivos, se deja pulsado sobre el archivo a enviar, sale un menu, y se elige enviar por bluetooth
Volver a Android