Problema muy molesto...

426 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que hace poco que me he comprado un iphone 2g con la version 3.0 liberado y no sé porquè cuando me llaman, la persona que me escucha siente mi voz muy bajita, para que me sienta bien me tengo que poner el altavoz como si fuera un micrófono.
He mirado el volumen y està a tope y tambien me he bajado el volume bloost y nada.

Alguien me podria ayudar??emoticon triste


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tangajb
Pues resulta que hace poco que me he comprado un iphone 2g con la version 3.0 liberado y no sé porquè cuando me llaman, la persona que me escucha siente mi voz muy bajita, para que me sienta bien me tengo que poner el altavoz como si fuera un micrófono.
He mirado el volumen y està a tope y tambien me he bajado el volume bloost y nada.

Alguien me podria ayudar??emoticon triste


Saludos!


hola

que raro...prueba a hacer un dowgrade a una versión 2.2 y luego lo actualizas de nuevo.

a mi me pasaba lo del timbre bajo, pero oirme me oyen de lujo

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quizas el microfono del movil esta estropeado y debas llevarlo a reparar

ROOT white
 #4
Escrito   0  0  
No se si el problema podria ser porque soy vodafone...
 #5
Escrito   0  0  
No ese no es el problema ...pero posiblemente sea el microfono que no va bien

ROOT white
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. amovil sat .es/

ahi podrian reparartelo o dar presupuesto

escribelo todo junto sin las separaciones


saludos

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Miraré a ver que me dicen.

Saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Bueno gente, al final lo he conseguido! Y a sido mucho mas facil de lo que pensaba.
Mirando por interent encontre un página de un chico que se dedica a arreglar iphones.Le comenté mi problema por correo y me dijo esto:

"Realmente tu problema es que la telita de dentro se ha desplazado por el calor seguramente y lleva una goma que ha taponado el conducto del micrófono.


Perfórala sin miedo, sobre todo por el centro. Es un conducto muy muy fino (1 milimetro de diámetro!!) y debes acertar jeje. Por los bordes no conseguirás nada emoticon triste

Si no mejora deberás quitar la tapa negra y retirar la tela entera."

Y asi hice, cogí una aguja de coser de mi madre y comencé ha hacer pinchacitos en los agujeros centrales del micrófono y el problema ha quedado solucionado, ahora me escuchan a la perfección.

Aquí queda por si alguien se encuentra con el mismo problema que yo!


Saludos!!
Volver a iOS