Sobre ebuddy y palringo para Android

7.984 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si estos dos programas necesitan de un registro previo o ID para poder usar el messenger. Me parece que sí, pero no entiendo el porqué, dado que supongo que introduciendo el correo y la contraseña de messenger debería de funcionar, ¿no?

A ver si alguno lo usáis y me decís cómo va. Gracias

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Te registras en eBuddy y luego añades tus cuentas, así de fácil.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
xacto, y además va como un tiro!! me encanta!!
salu2
 #4
Escrito   0  0  
Ok, ¿entonces recomendáis ebuddy antes que palringo?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, si no quieres registrarte previamente y poner tu cuenta directamente, tienes "IM+ lite"

Hay una versión de pago, pero en la versión lite (gratuita) tienes casi todas las funciones. Solo te saca un cartelito arriba (que ocupa poco espacio) recordándote que hay una versión de pago.

Es multiprotocolo. Puedes añadir cuentas de AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Jabber, Google talk y Myspace IM.

Y lo mejor de todo, no hay que registrarse previamente. Introduces tu cuenta del messenger y a funcionar. Que yo no se porqué narcies en palringo y ebuddy hay que registrarse si ya tienes una cuenta de hotmail. A saber que hacen con los datos.

Otra opción es "HI MSN". También es gratuita y pones tu cuenta directamente. Está también muy bien y es incluso más rápido que el IM+. El único pero que se le puede poner es que no tiene emoticonos, pero por lo demás está muy bien.

Como yo el messenger lo uso muy poco, he optado por HI MSN. Lo de los iconos me da absolutamente igual, y como aplicación me da la sensación de estar mejor terminada. De todas formas prueba las dos y decide tu mismo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
ebbudy va perfecto, para mi el mejor!
 #7
Escrito   0  0  
Si, en los dos hay que registrarse. Yo tambien te recomiendo el ebuddy, ya que el palringo tiene todavía muchos bugs, además el ebuddy es mas vistoso
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Verdes para todos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Android