Sincronizar Magic con los contactos de outlook es posible?

10.118 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas quisiera saber si alguien ha conseguido pasar los contactos de la outlook al gestor de contactos de la Magic?.

Muchas gracias por adelantado y a ver si hay suerte.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo al final los tengo sincronizados con Google Calendar.

Sincronicé mi nokia con el googasync y el magic con Google Calendar. No tengo instalado outlook por lo que no he probado con él.

Edición: creía que hablabas del calendario, para los contactos usa funambol.com y la aplicación que tienen en el market.

Actualmente Lg G6 H870
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vultux
Yo al final los tengo sincronizados con Google Calendar.

Sincronicé mi nokia con el googasync y el magic con Google Calendar. No tengo instalado outlook por lo que no he probado con él.

Edición: creía que hablabas del calendario, para los contactos usa funambol.com y la aplicación que tienen en el market.



Ok muchas gracias compi voy a probar a ver que tal.
Gracias por la respuesta

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #4
Escrito   0  0  
Voy a ello yo tambien que falta me hace. Un Saludo y muchas gracias

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
exporta los datos del outlook a un archivo .ics e importalos en el google calendar, eso para el calendario, para los contactos yo utilicé un programa que se llama googlemailupdater o algo asi que te pasa los contactos del outlook a la cuenta gmail que quieras
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo los concactos "buenos en hotmail" Lo que he hecho ha sido exportar los de hotmail mediante un archivo csv y luego ir a gmail y alli importar el archivo csv. Luego solo hay que sincronizar la magic con gmail.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que lo más 'simple' es lo que dije en otro post: exportar los contactos y calendario por separado a "valores separados por comas (Windows)" y luego esos dos ficheros creados se importan a la cuenta de Gmail, que ya se sincronizará con el móvil. Eso sí, el calendario hay que modificarlo un poco desde Gmail, por ejemplo para que no suenen alarmas por cada evento si no se quiere, porque las pone por defecto, y los contactos para añadir la foto de cada uno si se desea.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Android