En horas....

840 8
 #1
Escrito   0  0  
Creo que en horas sere uno de los vuestros ya que la portabilidad esta para el día 30/1

A ver si me podeis apadrinar y darme respuesta a estas dudas:

-telefono contestador al que llamar , Viene activado ya ??
-Precio video llamada
-Configuracion internet HTC DIAMOND --- WM6.1 ( es mucho pedir lo se )
-trucos aviso llamadas perdidas ???
-mms cuanto cuestan ?
- En contrato mandan factura de papel ?? Se puede eliminar ? me preocupa la ecologia emoticon sonrisa


Eso de momento, muchisimas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
- Ahora que lo dices, creo que es la única compañía que no viene con el contestador activado. Para activarlo, llama al 177 y se activa automaticamente.
- El truco aviso llamadas perdidas dejó de funcionar hace una semana mas o menos, así que te invito a que les envies una sugerencia para que lo implanten: http://www.gsmspain.com/foros/h7128...s-perdidas.html
- No recuerdo el precio de los mms, pero creo que esta entre 50 centimos y 1'20 euros (según el tamaño del mismo). Es de los mas caros de las OMVs, ya que creo que es el mismo precio que Vodafone.

- La factura te la mandan vía mail al correo, yo por ahora no he recibido nada en papel. RECTIFICO: la factura te la tienes que descargar desde "Mi pepephone".

De lo demás no te puedo contestar. Bienvenido y saludos.

Aquí tienes algunas respuestas mas:

http://www.pepephone.com/html/es/preguntas1.html

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos


- La factura te la mandan vía mail al correo, yo por ahora no he recibido nada en papel.



Te la envían por e-mail? Pues a mi no me llega nada y me la tengo que descargar de mi ppfon (y reviso la bandeja de Spam con frecuencia y nunca la borro sin chequearla antes por si acaso)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
[B- La factura te la mandan vía mail al correo, yo por ahora no he recibido nada en papel.

[/B]

Te la tienes que descargar de la web (no te avisan). Los que te avisan de que ya la tienes disponible son los de simyo.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Soy pepe, pero con problemas

No recibo llamadas desde fijos, sale un mensaje que dice EL SERVICIO SOLICITADO NO ESTA DISPONIBLE DESDE ESTE TELEFONO.

Pero no ocurre desde todos los fijos, jazztel que es lo que tengo en casa funciona. Telefonica, tele2 y orange fallan


ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! que mala suerte la mia
Ya he abierto ID a ver lo que me tardan en solucionar.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por steeler
Te la tienes que descargar de la web (no te avisan). Los que te avisan de que ya la tienes disponible son los de simyo.

Salu2


Perdón, tenéis razón, el que te avisa es Simyo vía mail y Pepephone te la tienes que descargar. Esto de estar en unas compañías y otras hace que te lies un poco.

Por cierto, mixtion a mí me pasó exactamente lo mismo y lo solucionaron en menos de 24 horas. Suerte.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Creo que en horas sere uno de los vuestros ya que la portabilidad esta para el día 30/1

-mms cuanto cuestan ?

Eso de momento, muchisimas gracias


Como algún otro forero posteo anteriormente...

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que las tarifas de los MMS son las siguientes:

MMS A PEPE hasta 3 kb ... 0.40 cent.
> 3 kb y < 30 kb....0.80 cent.
> 300 kb 1.10 cent
MMS a otros operadores
hasta 3 kb ... 0.50 cent.
> 3 kb y < 30 kb....0.90 cent.
> 300 kb 1.20 cent
Reciba un cordial saludo.


PEPEPHONE.COM
Dpto. Atención al Cliente
email: pepephone@pepephone.com

www.pepephone.com
Telf: 902 99 60 00

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias magadeos eso espero que tarden poqito que la chati no me puede llamar desde el curro y se pone nerviosa porque ando todo el dia por ahi emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues eso ... que ya entran las llamadas desde todas las compañias fijas.

Un 10 en rapidez
Volver a Pepephone