<<<< Que tal va Pepephone?? >>>>

1.222 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy dudando si hacerme Pepephone o no,pero antes me gustaria que me dijerais que tal va esta compañia en tema cobertura,si recibe sin problemas los SMS de todos los operadores,...Espero respuesta y consejos.gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tiene la misma cobertura y la misma fiabilidad que Vodafone, con la diferencia de que es muchísimo más barato. Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Tiene la misma cobertura y la misma fiabilidad que Vodafone, con la diferencia de que es muchísimo más barato. Salu2.

Y a parte de lo comentado por el compañero, su SAC es una maravilla.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Mejor que las demás compañías sean o no OMVs.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Hoy tengo un problema de cobertura desde hace 1 horita, pero no sé si es de Vodafone también.

Por ahora no me quejo pero lo de las llamadas perdidas es algo que valoro y que echo en falta. Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
va perfecto y además con un ahorro considerable....

de verás, la recomiendo

Invitación SIMYO-> privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Hoy tengo un problema de cobertura desde hace 1 horita, pero no sé si es de Vodafone también.

Por ahora no me quejo pero lo de las llamadas perdidas es algo que valoro y que echo en falta. Salu2!


Mándales un email como sugerencia:

http://www.gsmspain.com/foros/h7128...s-perdidas.html

No cuesta nada y cuantos mas lo hagamos, mejor.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Mándales un email como sugerencia:

http://www.gsmspain.com/foros/h7128...s-perdidas.html

No cuesta nada y cuantos mas lo hagamos, mejor.


Al final se ha solucionado en dos horitas más alguna recaida corta poesterior. Digo yo que habrá sido por el tiempo porque hasta ahora no había tenido dichos problemas. Salu2!
 #9
Escrito   0  0  
Es normal que con este temporal de viento, se hayan caido o dañado algunos repetidores.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone