Posible TRUCO para tener Llamadas perdidas con Pepephone

2.767 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso no se si se sabe pero EroskiMovil es un operador virtual como Pepephone que usa vodafone y no tiene servicio de llamadas perdidas. Yo no tengo Pepephone (estoy en ello) por eso pongo posible truco. Quien quiera probarlo y diga si va o no.

quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Para tener el servicio marcamos **62*644109980#

El servicio realmente es de simyo con lo que puede dejar de funcionar en cualquier momento.

He comprobado que funciona con pruebas cruzadas entre dos eroskis, al que llama no se le "descuelga" o conecta la llamada, y no le cobran.
El que recibe el mensaje, por el mismo motivo, tampoco se loe cobrara pero esto aun estoy pendiente de asegurarlo con el listado de llamadas en la mano.
En el peor de los casos, si la tarjeta es pata negra, nos cobraran un centimo cada vez que nos llamen. Pero creo que no cobran nada a nadie.

Pero si a alguno le cobra yo no quiero saber nada, cada uno sabe si quiere arriegarse a usarlo o no.

¡Ale! Ahora cada uno que haga sus pruebas... ¡Salu2!


quote:
Originalmente escrito por breano
Probado en un Pepephone de contrato y funciona ok. Verdazo para Mrgambo!

Un saludo!


Info sacada de un post del foro de EroskiMovil:
http://www.gsmspain.com/foros/hp675...roskimovil.html

Saludos!

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
En la mayoría de los casos, SI funciona. Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
a mi no me funciona emoticon triste

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #4
Escrito   0  0  
A mi en un nº portado desde Yoigo si, y en otro nuevo de Pepephone, no.

salud
 #5
Escrito   0  0  
A los que no les funciona es pq no les permite hacer ningún tipo de desvío. Llamad al 1212 y decid q no os funcionan los desvíos de llamadas. Os los activarán y podréis desviar al 644109980 las llamadas en los casos que queráis en el menú de desvíos del móvil (si apagado, si no disponible,...)
Lleva muchos meses funcionando. Esperemos que no nos lo quite Simyo o que Pepephone implante el suyo propio.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias...pero ese servicio debería ponerlo ya PEPEPHONE. Es barato, sencillo y MUY ÚTIL.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone