Pepephone lanza la tarifa Einstein

73.983 152
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pepephone junto a ******* lanza la tarifa Einstein, sin establecimiento de llamada y con un precio por minuto que no es fijo, es variable y dependiente de la duración de la llamada.-

Se trata de una tarifa con cuota asociada de datos de 6,9 € al mes por 501 MB, poco habitual y que chocará al verla, pero estamos seguros de que es una de las mejores tarifas del mercado al combinar precios bajos en llamadas cortas, suprimiendo el establecimiento de llamada, sin que eso suponga un excesivo peso en las llamadas más largas.

Pepephone lanza la tarifa Einstein



Con esta expresión matemática, tenemos un precio por minuto de:
46,68 céntimos/min para una llamada de 5 segundos, es decir, 3,89 céntimos.
40,75 céntimos/min para una llamada de 10 segundos, es decir, 6,79 céntimos.
35,91 céntimos/min para una llamada de 15 segundos, es decir, 8,98 céntimos.
25,82 céntimos/min para una llamada de 30 segundos, es decir, 12,91 céntimos.
15,94 céntimos/min para una llamada de 1 minuo, es decir, 15,94 céntimos.
11,62 céntimos/min para una llamada de 1,5 minutos, es decir, 17,42 céntimos.
9,40 céntimos/min para una llamada de 2 minutos, es decir, 18,81 céntimos.
7,34 céntimos/min para una llamada de 3 minutos, es decir, 22,04 céntimos.
6,46 céntimos/min para una llamada de 4 minutos, es decir, 25,84 céntimos.
5,994 céntimos/min para una llamada de 5 minutos, es decir, 29,984 céntimos.
5,285 céntimos/min para una llamada de 10 minutos, es decir, 52,85 céntimos.
5,13 céntimos/min para una llamada de 15 minutos, es decir, 76,95 céntimos.
5,07 céntimos/min para una llamada de 20 minutos, es decir, 1,01 euros.


Pepephone lanza la tarifa Einstein



La tarifa se puede contratar por la siguiente URL:

http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/

Fuente: twitter de @bandaanchaeu y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, no me gusta nada la tarifa. No es buena en ningún rango


Mirándolo bien, mejor dicho... no es mala en ningún rango. En las microllamadas sale peor que las movilonia, en las de minuto completo sale peor que la nuevega, pero en las largas no desentona mucho con las tarifas para llamadas largas...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Esta tarifa solo hace mas que liar mas las cosas, de bueno no tiene nada.
 #4
Escrito   0  0  
Madre mia que combo...
 #5
Escrito   0  0  
¿Por que opinas eso? Esta bien porque no tiene establecimiento y si hablas poco pagas poco, y si la llamada se alarga el precio por minuto baja, de forma que no sale cara.
A mi me gusta mucho.

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
¿Por que opinas eso? Esta bien porque no tiene establecimiento y si hablas poco pagas poco, y si la llamada se alarga el precio por minuto baja, de forma que no sale cara.
A mi me gusta mucho.

He editado al volver a leerla.

De primeras no me gustaba porque sale peor que la nuevega siendo sin establecimiento, y yo hago llamadas muy cortas. Pero para quienes tengan llamadas muy variopintas les puede venir bastante bien la verdad

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ¡¡qué cracks!! cada vez se lo curran más para putear a igorae con el comparador de tarifas...

Fuera de coñas la tarifa me parece muy buena, no tiene establecimiento y el precio para llamadas largas es bajo.

 #8
Escrito   0  0  
Es cara, no aporta nada a lo ya existente.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, mirad vosotros a ver, pero la lista de precios del foro me parece que está mal sacada...

Yo he metido esto en Excel, y sale diferente

=(50^((1,25/(1,25+0,25*B4))^2,5)+4)*B4

Siendo B4 la casilla en la que meter el tiempo de la llamada en segundos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
joder, esta ya es muy compleja para mis 2 neuronas XDDDDDD

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone