¿Ya no existe la promicion de 6cts con flyingblue?

1.157 14
 #11
Escrito   0  0  
iporque tienes que poner lo que es real y verdadero sino corres el riesgo que te pongan la de 9 cts. en vez de la de 6. hazte socio de la flyingblue (buscalo en google) te regustras que es gratis y en el proceso de alta con pepephone te aparecerá una ocpión abajo a la izquierda, se lo metes y tienes los 6cts. saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #12
Escrito   0  0  
Me he apuntado pero no me ha puesto nada de tarifa de 6 cent asi que si me dan la de 9 cent me cambio de operador.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #13
Escrito   0  0  
al poner el codigo de flyingblue te tendra luego que salir al final del proceso la tarifa de los 6 cts. sino enviales un correo y reclamales.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #14
Escrito   0  0  
okis es la primera vez que voy a tener contrato emoticon sonrisa, ya me estoy haciendo mayor xD. Por cierto no he marcado la casilla tengo contrato. Gracias enza1

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Me he apuntado pero no me ha puesto nada de tarifa de 6 cent asi que si me dan la de 9 cent me cambio de operador.

Pinnito incluyó el proceso de alta con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. paso a paso...
http://www.gsmspain.com/foros/hp700...lying-Blue.html

Y que no se nos olvide que luego la pasta la recuperamos en alquiler con Pepecar o billetes de avión!!!

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone