Ayuda con mi iphone!!!

690 8
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!
Necesito ayuda con el niño! Resulta q desde hace unos dias intento entrar en alguna aplicación descargada y no me deja, me devuelve al menú de inicio!
Lo he restaurado a través de ITUNES y nada, sigue igual el jodío!
Alguien sabe q puedo hacer?
Cuál es el teléfono del SAT? o la dirección aqui en Madrid?
Juer tengo la negra con este aparato. El americano lo perdí y este no me da más q problemas!!

GRACIAS

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #2
Escrito   0  0  
que version de firmware tienes ?

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
Lo cogí hace dos días y lo pasé a la 2.0

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #4
Escrito   0  0  
intenta bajarlo a la 114 y subirlo despues a la 2.0

creo k es tema de firmware y con la sucesivas actualizaciones lo repararas no es tema hard

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
Cómo puedo bajarlo de versión?
En esos temas estoy un poco pez!!!!!

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #6
Escrito   0  0  
up

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mccoy
up

te bajas el firm que te quieras poner, abres el itunes, pones el iphone en modo DFU (aprietas el boton home y el de apgado, pasados unos 10 segundos quitas el de apagado y sigues con el home hasta que el itunes te diga que ha encontrado un iphone en modo restauracion), luego con el SHIFT pulsado, seleccionas el firm y lo instala.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
ok gracias!
Lo solucioné de otra forma! Reseteé el iphone entero y le estoy empezando a meter de nuevo las aplicaciones. Supuestamente segun el SAT, era problema de alguna aplicación.
Lo malo es q como lo formatee como nuevo Iphone he perdido los contactos.
Hay alguna manera de recuperarlos? No lo tengo jailbreado ni nada!!!!

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #9
Escrito   0  0  
mira si los tenias sincronizados con el itunes y si es asi sincronazalos para recuperarlos

ROOT white
Volver a Apple