Ayuda iphone!!!!!

703 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar alguien q cambie la pantalla del iphone???

Grazie

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #2
Escrito   0  0  
ciudad? hay muchos sat que lo hacen, pero prepara pasta...
 #3
Escrito   0  0  
hazlo tu mismo, hay muchos videos en internet. salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
Dónde puedo encontrar esos viedos? y lo q es mejor? el cristal?

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #5
Escrito   0  0  
up!!!!

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo ahi liberé el iphone antiguo hace tiempo y muy bien

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
En foroiphone.com hay un usuario llamado Superw el cual se dedica a esto y es un tio cojonudo!

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos!!!!
Solucionado!

Gracias

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
Volver a Apple