Consulta de Saldo Pepephone

9.987 4
 #1
Escrito   0  0  
No sé si este tema ya había salido, pero otro día probando probando, marqué el *134# en mi Pepephone y oh milagro, apareció mi saldo en pantalla. Lo volví a hacer, y reapareció de nuevo el saldo que tenía, pero con una reducción de 0,09 €.

Un rollo que cobren por consultar el saldo, pero a veces mejor pagar esos 9 céntimos que aguantar a los operadores, según cómo te interese.

Lo que no he mirado es si ese saldo también se acumula para volar, imagino que sí porque también es gasto.

Saludos,.
 #2
Escrito   0  0  
Para consultar el saldo, lo mejor es entrar en Mi Pepephone y mirarlo desde ahí.

Parece que el *134# es algo normal en los OMV que cuelgan de Vodafone...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Para consultar el saldo, lo mejor es entrar en Mi Pepephone y mirarlo desde ahí.

Parece que el *134# es algo normal en los OMV que cuelgan de Vodafone...

Saludos emoticon guiño


evidentemente, es o más barato, pero no siempre se tiene un ordenador delante y se tiene que recurrir a saber el saldo. Y lo malo es que atencion al cliente tampoco está operativo las 24 horas.

Totalmente de acuerdo con que el *134# parece funcionar en los OMV de cobertura Vfone. ¿Lo has probado con Lebara?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Totalmente de acuerdo con que el *134# parece funcionar en los OMV de cobertura Vfone. ¿Lo has probado con Lebara?

No ha pasado una Lebara por mis manos todavía emoticon lengua

Sí te puedo decir, en cambio, que en Euskaltel no funciona emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
No ha pasado una Lebara por mis manos todavía emoticon lengua

Sí te puedo decir, en cambio, que en Euskaltel no funciona emoticon sonrisa


Por mis manos sí pasó una, pero de lo cutre que era, que se fue rápidamente a la basura y ni lo probé.
Volver a Pepephone