Reparar Wifi en Iphone

4.798 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada resulta que me han traido un Iphone de 8GB para reparar la conexion wifi y el caso este en concreto es un poco extraño.

Para empezar no es el tipico problema de los wifis grises si no que este funciona aparentemente bien. El problema viene cuando intentas conectarte a cualquier red de las que encuentra, siempre dice *Unable to join the Network "Nombre de la red"*

He probado restaurando el firmware y luego liberandolo de nuevo tanto con el iLiberty+ como con el Ziphone V3, he probado el wififix que incorpora el ziphone con el que cambia la direccion mac de la wifi del iphone pero sigue sin conectar, tambien he probado a borrar por completo el baseband y reprogramarlo de nuevo con el mismo resultado, he downgradeado a la 1.1.1 y lo mismo y por ultimo he probado a cambiar manualmente la MAC por otra de un iphone que si funciona bien y hace exactamente lo mismo. Ya no se me ocurre que mas hacerle, tambien he mirado por varios foros y nada.

Lo que me parece extraño es que detecte perfectamente todas las redes incluso con wep habilitado y que cuando intentes conectar no te deje, pienso que debe ser algo de software, pero el que?

A ver si alguien me puede hechar un cable porque estoy por dejarlo como imposible.

Un saludo.

Moviles: A1018S, 3210, 3310, 6110, 7650, T630, v525, 6600, 6510, 6230, 7610, N80 BLACK, N73, IPHONE 2G, IPHONE 3G, IPHONE 3GS, iPhone 4, Galaxy S2, Xperia S, HTC One X, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 4, HTC One,iPhone 5S.

"Dime con quien vas y te dire si me apetece ir contigo"

VaLeNciA
Volver a Apple