alta en pepephone

5.421 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Bueno foreros, hoy he pedido la portabilidad en una tienda de HAlcon viajes y todo muy correcto, ahora me han dicho k he de esperar unos días.

Así k a esperar y a ver los resultados
Gracias por vuestras opiniones

Saludos


pepephone tiene un servicio básico pero funciona bastante bien.
 #12
Escrito   0  0  
Es el más barato en la red Vodafone. Mi mujer lo tiene hace unos meses en contrato y (hasta ahora), ningún problema.

Ahora sí, como decían más arriba, olvidate de servicios adicionales (incluido el contestador, que es de pago)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por steeler
Es el más barato en la red Vodafone. Mi mujer lo tiene hace unos meses en contrato y (hasta ahora), ningún problema.

Ahora sí, como decían más arriba, olvidate de servicios adicionales (incluido el contestador, que es de pago)


por 50 centimos al mes tampoco te arruinarás, y siempre sale más bartito que pagar consumos mínimos de 9 euros para arriba.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo contrate con pepephone y al dia siguiente ya tenia en casa la tarjeta SIM.
Veo que es una opcion muy interesante, el tema de los vuelos y las tarifas que tienen son muy competitivas.
 #15
Escrito   0  0  
Hola gente:

La verdad es k llevo unos días realizando llamadas y todo muy bien, la verdad es k kreo k he acertado abandonando a esos ratas de Movistar y viniendome a Pepephone, lo uniko es k la cobertura de Vodafone a veces la pierdo un pokillo :-( pero prefiero pagar esa tarifa pk para lo k utilizo el movil (llamar y mensajes) va muy bien, ahora si prefieres internet y cosas sofisticadas olvidate

Saludos


.
Volver a Pepephone