Quiero portar mi tarjeta a symio. Duda con los códigos

655 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo ya tiempo visitando esta página aunque aún no me había registrado ya que nunca me había surgido ninguna duda.

Tengo 3 códigos de eBay y mi duda es si realizar la portabilidad utilizando esos códigos o si utilizar una "invitación pionera" de algún forero.

- Si utilizo un código de eBay para portarme tendré 20€ de saldo. Y la SIM me costará 1€. Esto ya lo tengo claro.

- ¿Si utilizo una "invitación pionera" tendré 25€ de saldo, es decir, los 20 por portarme + los 5 de la invitación? En este caso, la SIM pasa a costarme 10€ o sigue saliendo por 1€ como con el código?

Otra cosa, con la "invitación pionera", el descuento de 5€ mensuales por tráfico de datos se aplica tb o eso es solo con el código?

Ahora un par de preguntas respecto a Simyo:

¿Se pueden hacer videollamadas? En la web no sale nada al respecto. En caso afirmativo, alguien sabe cunato vale el minuto y el establecimiento?

Y la última, se pueden enviar SMS's "premium", es decir, los típicos ke se envían al 7777, etc...?

Gracias y lo siento por tanta pregunta, es ke antes de cambiarme kiero asegurarme no vaya a ser ke luego me arrepienta xD.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Espero resolver todas tus dudas:

- Con invitación, la tarjeta SIM te costará 10€, es incompatible una cosa con otra: o 20€ por 1€ o 25€ por 10€.

- Con la invitación (creo) no dispones de los 5€ de navegación gratuita, sólo de la tarifa especial 0€/min entre simyos.

- Videollamadas y mensajes premium todavia no están soportados, pero dicen que en breve esperan que funciones. si te pasas por el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aparecen las actualizaciones y las respuestas a todas estas preguntas.
 #3
Escrito   0  0  
Muxas gracias por las respuestas. No sabía que había un blog oficial de Simyo, ahora ya tengo claro como hacer la portabilidad.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente con la invitación no dispones de 5€ de navegación. Comprobado.
 #5
Escrito   0  0  
y siguen si porder portar sin tarjeta de credito?
y tampoco puedes cargar en kioskos ni gasolineras ni estancos?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Simyo