Falló la recarga y me quitan el doble de su valor, pero lo arreglan bien

597 2
 #1
Escrito   0  0  
Hago una recarga en un cajero y por problema con la tarjeta no se relaiza (da error). Tenia 15 euros, la recarga era de 30 y en ese momento me llega un mensaje de que me estoy quedando sin saldo y se va autorecarga (recarga masfacil + cybertarjeta de la caixa) y obviamente falla la recarga masfacil.

Miro el saldo y tengo -15 euros, los 15 que tenia -30 euros que me han quitado por la cara.

Es de noche, llamo al 1473 y dejo recado para que me llamen. Al dia siguiente me llaman a las 12 de la mañana, me atienden muy bien y me dice la operadora que lo esta comprobando:
- ¿quiere mantenerse a la espera o prefiere que le llamemos en unos minutos
- espero

2 minutos despues:
- Lo siento, pero me está llevando mas tiempo del esperado, si no le importa le llamamos en unos minutos
- de acuerdo

Media hora despues:
- Hemos analizado la incidencia, efectivamente es todo como nos ha contado. En este instante no podemos hacer el ajuste de saldo porque lo hace otro departamente, en un par de dias lo tendrá.

Esto fué un sabado a la mañana, el martes estaba todo solucionado.

Un error grave, pero compensado con una atención exquisita.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues si MrGambo, coincido contigo, a mi también me ha llamado la atención lo bien que te atienden. Se nota que quieren quedar bien. Yo pedí la sim por probar pero me han sorprendido tan gratamente que he activado la masrecarga para seguir usando Masmovil.
Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Es que llega al punto de que estoy mas descontento con Yoigo o Simyo a pesar de que mis problemas con ellos han sido mucho menos graves (es que masmovil me ha dejado sin poder hacer llamadas durante 3 dias, pero si ponen empeño se pueden considerar fallos de novatos).

El notar una buena atencion y una resolucion en el tiempo prometido es mas de lo que me han ofrecido en todas las demas que he probado y con las que o han pasado de mi o han tardado siglos en resolverme algun problema:

- Eroski (llamadas cobradas a vodafone apagado cobradas)
- Simyo (contestador imposible de crear, wap cobrado en promocion)
- Yoigo (cambio de tarifas, saldo que se va, problemas de un copañero que le cortaron la linea)
- Movistar (en la empresa no llegó una factura de Telefonica que no tenga fallo durante un periodo de 6 meses)
- Euskaltel (problemas cuando funcionaba con Amena que me cobraron una llamada doble y tardaron dos semanas en devolverlo, como OMV fallos con numeros frecuentes)
- Orange (me prometieron que tendria 3G esta semana semana y fué que no)

Con Vodafone de momento no he tenido graves problemas yo, pero si algun familiar al que le engaño un comercial con el navega y habla. Claro que yo consigo esquivar el CAC de América.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Másmóvil