Masmovil, mi linea principal

2.485 16
 #11
Escrito   0  0  
Y Mas Movil tiene servicio de notificacion de salddo automatica, al terminar una llamada?

Ya que veo que muchos teneis lineas con ellos..
 #12
Escrito   0  0  
Yo también estoy usando MasMovil para mensajes y hacer las llamadas a cualquier operador. Los 8 centimos van genial pero además resalto la atención de su CAC (Centro de Atención al Cliente).
Me han atendido muy bien en todas las consultas y hasta en una anulación de portabilidad (no tenía los 18 meses todavía) se han portado genial.
(También tengo Simyo para conectarme a internet, pero la atención al cliente de Simyo es penosa). Si MasMovil saca algo también en datos sería ya redondo.
Por ahora mi voto de confianza va con MasMovil. Te tratan muy bien y se preocupan de solucionar las incidencias.
Su página web parece simple pero detrás he comprobado que hay gente seria y responsable.
Pedí mi tarjeta por probar y me han convencido tanto que he puesto la MasRecarga. Estoy contento con el precio y el servicio de MasMovil.
Saludos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Y Mas Movil tiene servicio de notificacion de salddo automatica, al terminar una llamada?

Ya que veo que muchos teneis lineas con ellos..


pues creo que no. he realizado una llamada hoy, y no me han mandado nada...

yo es que llamo muy poco, y cuando llamo es para decir "donde estas?" y poco más... y los 8 céntimos de Masmovil me parece baratísimo, lo suyo sería que quitaran el establecimiento de llamada, o por lo menos ponerlo en 12 centimos, entonces ya sería lo mejor...

otro punto a favor de Masmovil es que practicamente no hay consumo mínimo, quien no gasta 1 € al mes?

y lo de los servicios de datos, supongo que más adelante lo pondrán...

y lo de roaming, no sé cómo esta el tema, pero si no funciona muy bien, lo comprendería, acaba de empezar la empresa, vamos a darle tiempecillo para que entre al mercado no?

pues total, no es perfecto, pero para mi caso en concreto, creo que es lo menos malo que hay hoy por hoy...

saludos. emoticon guiño

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
Ya que usan el 8, que bajen el establecimiento a 8 centimos con recarga masfacil. Casi se igualaría a Eroski en el primer minuto.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
confirmado: no tiene notificacion de saldo despues de la llamada. a mi lo q mas me jodio fue el tema de los sms internacionales y el hecho de que no te activan el roaming hasta que no hayas hecho dos recargas con mas facil y que haya pasado un tiempo. me pillo la portabilidad justo antes de un viaje a paris emoticon sonrisa pero confirmo lo mismo que han comentado los demas: la atencion al cliente is increible emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pues te felicito.
Yo desde ayer tambien he hecho lo mismo, pero con Eroski.
Ya esta bien de aguantar a las 3 de siempre con sus mierdas de tarifas, y sus errores de facturación.
Yo creo que al final todas las compañías cometen errores a su favor, y siempre nos toca andar reclamando, pero lo único que podemos hacer, es elegir uno que tenga una tarifa decente, y no quedarnos con la covicción de que en Movistar, Vodafone u Orange, a pesar de que nos cobren mas, nos van a atender mejor, porque no es cierto. Nos joden como otra cualquiera y por encima nos cobran mas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues te felicito.
Yo desde ayer tambien he hecho lo mismo, pero con Eroski.
Ya esta bien de aguantar a las 3 de siempre con sus mierdas de tarifas, y sus errores de facturación.
Yo creo que al final todas las compañías cometen errores a su favor, y siempre nos toca andar reclamando, pero lo único que podemos hacer, es elegir uno que tenga una tarifa decente, y no quedarnos con la covicción de que en Movistar, Vodafone u Orange, a pesar de que nos cobren mas, nos van a atender mejor, porque no es cierto. Nos joden como otra cualquiera y por encima nos cobran mas.


estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
Volver a Másmóvil