Atrapados en Masmovil

2.362 19
 #11
Escrito   0  0  
Titular catastrofista:
"Atrapado en MasMovil"

Titular honesto:
"MasMovil no deja portar con saldo negativo"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
MASsecuestrados!! jeje, vaya churro de compañia...espero que tengas suerte,ves a ver si es que tienes saldo negativo o algo y por eso no te dejan irte,si es asi,aun te deberian dejar irte por ley,por lo tanto haz ruido y reclama,y haber si aparece por aqui nuestro amigo Maini y nos comenta que puede pasar
Ouch:xx me duelen los ojooosss...
 #13
Escrito   0  0  
Hola amigo,

por favor avisame que problema has tenido exactamente para poder resolverlo.
Un abrazo, Maini
PD: y claro, no queremos que te vayas;-)

]Originalmente escrito por nav_99 [/i]
Hola.

Tengo una tarjeta de Masmovil y la quiero portar a otro operador (simyo) y hasta el momento no me ha sido posible hacer la portabilidad... ¿acaso masmovil no quiere que nos vayamos?

Espero que no se conviertan en el nuevo Pepephone (por aquello de la dificultad en las portas).

¿Alguien más está en mi situación?

Saludos.
[/QUOTE]
 #14
Escrito   0  0  
muy buena atencion al cliente, doy fe de ello

PD, si se va uno puedo pasar el saldo que le quede a otro amigo??

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Titular catastrofista:
"Atrapado en MasMovil"

Titular honesto:
"MasMovil no deja portar con saldo negativo"


Ahi le has dado
 #16
Escrito   0  0  
Se puede portar perfectamente, yo he portado una a Orange sin ningun problema.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Titular catastrofista:
"Atrapado en MasMovil"

Titular honesto:
"MasMovil no deja portar con saldo negativo"


titular mas honesto todavia:
"Masmovil no deja portar con saldo negativo aunque sea una postura contraria a la ley"

Si quereis decir algo,al menos decirlo completo.

suerte nav_99

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
titular mas honesto todavia:
"Masmovil no deja portar con saldo negativo aunque sea una postura contraria a la ley"

Si quereis decir algo,al menos decirlo completo.

suerte nav_99


¿Tu estás completamente seguro de que eso es contrario a la ley? ¿Sabes qué ley y qué articulo contraviene?

No digo que no lo sea, ojo. Pero no estaría de más saber qué ley estan vulnerando por lo del saldo negativo.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flint19
¿Tu estás completamente seguro de que eso es contrario a la ley? ¿Sabes qué ley y qué articulo contraviene?

No digo que no lo sea, ojo. Pero no estaría de más saber qué ley estan vulnerando por lo del saldo negativo.


ok yo te explico,la nueva ley que sacaron de proteccion al consumidor,tenia un articulo que explicaba este caso,decia que aunque existiese cualquier tipo de deuda el operador donante no podia cancelar la tramitacion de una portabilidad por dicha deuda,ya que es de pleno derecho del consumidor realizar una portabilidad y porque se entendia que el operador donante ya dispone de otros medios para recuperar la deuda que existe por parte del cliente,no se exactamente el articulo,porque no me aprendo la leyes punto por punto,pero voy a buscarlo y si lo encuentro lo pongo por aqui.

ya seria otro tema el recordar que los prepagos,por su propia naturaleza no pueden generar deudas o en tal caso que no se cobrasen en las posteriores recargas como hace orange,que aunque tengas -5 si recargas 5 tienes 5 y no 0 nose si me explico,pero bueno,el tema es la ports y no tienen porque cancelarla.
salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
ok yo te explico,la nueva ley que sacaron de proteccion al consumidor,tenia un articulo que explicaba este caso,decia que aunque existiese cualquier tipo de deuda el operador donante no podia cancelar la tramitacion de una portabilidad por dicha deuda,ya que es de pleno derecho del consumidor realizar una portabilidad y porque se entendia que el operador donante ya dispone de otros medios para recuperar la deuda que existe por parte del cliente,no se exactamente el articulo,porque no me aprendo la leyes punto por punto,pero voy a buscarlo y si lo encuentro lo pongo por aqui.

ya seria otro tema el recordar que los prepagos,por su propia naturaleza no pueden generar deudas o en tal caso que no se cobrasen en las posteriores recargas como hace orange,que aunque tengas -5 si recargas 5 tienes 5 y no 0 nose si me explico,pero bueno,el tema es la ports y no tienen porque cancelarla.
salu2


Ah, ok. Es un tema de consumo, vale; ya lo busco yo, no te molestes. Gracias emoticon feliz

Un saludo
Volver a Másmóvil