La SIM la mandan por correo ordinario SIN CERTIFICAR

2.987 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta ser percibido como empresa familar ;-)
A nosotros el correo ordinario nos parece más comodo para los clientes y a parte nos ahorra coste para poder ofrecer mejores tarifas...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Pues a mi me gusta ser percibido como empresa familar ;-)
A nosotros el correo ordinario nos parece más comodo para los clientes y a parte nos ahorra coste para poder ofrecer mejores tarifas...


y si no pues si alguien ha de reclamar algo se le cobra la llamada a atencion a cliente...

ahorrais por unos lados y pegáis el palo por otros...

simyo y yoigo tambien son operadores low-cost y se toman mas en serio la seguridad en los envios...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
y si no pues si alguien ha de reclamar algo se le cobra la llamada a atencion a cliente...

ahorrais por unos lados y pegáis el palo por otros...

simyo y yoigo tambien son operadores low-cost y se toman mas en serio la seguridad en los envios...


bueno no nos encendamos, es cierto que en ese aspecto, pecan de ahorrativos,pero 8 cts + IVA llamadas y sms a todos lados (con recarga MÁSfácil) bien merece la pena.

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #14
Escrito   0  0  
a mi no me parece mal q lo envien asi, ya que si no estas en casa te lo dejan en el buzon y fuera, y no tienes q ir hasta correos a x ello ni nada x el estilo.
también me parecen buenisimos los precios que tienen!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoc
a mi no me parece mal q lo envien asi, ya que si no estas en casa te lo dejan en el buzon y fuera, y no tienes q ir hasta correos a x ello ni nada x el estilo.
también me parecen buenisimos los precios que tienen!


pues para mi es una chapuza, aunque la sim venga inactiva, eso ha de enviarse certificado, porke si se pierde que? ya te toca meterte en jaleos de duplicados...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
pues para mi es una chapuza, aunque la sim venga inactiva, eso ha de enviarse certificado, porke si se pierde que? ya te toca meterte en jaleos de duplicados...

Yo también pienso que debería ir certificado pero por experiencia propia, los certificados también se pierden. Anda que no me han perdido envíos certificados los de correos...

Lo único que garantiza un certificado es garantía de entrega. Y la garantía se hace efectiva en caso de pérdida con una indemnizacion de 30 euros al remitente.
Pero si se pierde, te tocan los jaleos de duplicados igual que si no estuviera certificado.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
me acaba de llegar la sim de masmovil, la compre el lunes por la tarde y me ha llegado hoy viernes, todo perfecto
 #18
Escrito   0  0  
En verdad no si pidieron ultimamente una Yoigo, ahora exigen ya no certificado, sino correo entrega en mano, ademas hace falta entregar el DNI y el cartero tiene que comprobarlo.

¿Porque? la nueva ley de identificacion de los usuarios por cada numero.

Creo que Masmovil esta siendo altamente alegal ya que cualqueira puede recibir una targeta con nombre de otra persona. al final puede costarle caro.


Sobre si parece cutre... no todas las empresas empiezan patrocinando un F1
 #19
Escrito   0  0  
ostras es cierto!!! ¿¿¿y si das datos falsos???
buuu.....entre esto y el saldo negativo.......

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
exigen ya no certificado, sino correo entrega en mano, ademas hace falta entregar el DNI y el cartero tiene que comprobarlo.

¿Porque? la nueva ley de identificacion de los usuarios por cada numero.

Creo que Masmovil esta siendo altamente alegal


La actuacion de MasMovil es ILEGAL. La ley determina que para todos los usuarios de telefonia movil (contrato o prepago), se tienen que tener los datos personales en la base de datos.

Ademas la entrega de la SIM tiene que ser EXCLUSIVA al titular del contrato de telefonía. Por la tanto el envio de las mismas debe hacerse con entrega exlcusiva al destinatario (sea correos o mensajeria), por mucho que nos pueda incomodar no estar en casa para recogerla.

Estoi le puede costar un "puro" de los GORDOS a la compañía.

Por cierto. Una situacion es alegal cuando sobre la misma no existe regulacion alguna en la ley. Es ILEGAL si se va en contra de la ley (como en este caso).

Saludos.
Volver a Másmóvil