<¡¡Yoigo cumple el objetivo de captar 375.000 clientes en su primer año en España!!>>

5.018 29
 #21
Escrito   0  0  
Son 375.000 sin contar las tarjetas que VAN a regalar.


Parece que yoigo va funcionando, y empieza a ir escociendo a algunos ^^

a finales de 2008, a por el 1.000.000 de clientes emoticon sonrisa

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
A ver si cierto y el segundo año se cierra con el primer millón emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
ahora les toca limar asperezas:
aumentar puntos de venta, miyoigo, pymes, llamadas perdidas, posibilidad de cambio a contrato. De resto Yoigo ha dado lecciones de cómo nacer medianamente bien tras una mala gestación previa (gracias a los accionistas previos).
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Felicidades Yoigo emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.


TODO ESTA MUY BIEN Y ES TODO MUY BONITO ... PERO ... POR EL ANUNCIADO PARECE COMO SI SE OPERASE EN OTROS PAISES, PERDONAD UNA VEZ MAS MI IGNORANCIA .. PERO YOIGO ... SOLO OPERA EN ESPAÑA, VERDAD ? POR QUE ESE AFAN DE SENTIRSE LO QUE NO SON ... " GRANDES " SEÑORES QUE SON LOS ULTIMOS ... ESPABILEEENNNN !!!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
sueltame largate a dormir anda.
Yo te quiero también.


¿no me diras que he mentido? porque muy desencaminado croe que no voy...

emoticon sorprendido
 #26
Escrito   0  0  
No mentir estoy seguro que no.
Pero equivocado si,ya que estas tarjetas no van a contar por lo menos hasta el tercer trimestre del 2008,como altas nuevas.Se quiere cerrar el año con ciertos números de clientes.
Hoy,sin contar estos regalitos.Hay mas de 300.000 clientes.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
TODO ESTA MUY BIEN Y ES TODO MUY BONITO ... PERO ... POR EL ANUNCIADO PARECE COMO SI SE OPERASE EN OTROS PAISES, PERDONAD UNA VEZ MAS MI IGNORANCIA .. PERO YOIGO ... SOLO OPERA EN ESPAÑA, VERDAD ? POR QUE ESE AFAN DE SENTIRSE LO QUE NO SON ... " GRANDES " SEÑORES QUE SON LOS ULTIMOS ... ESPABILEEENNNN !!!

Yoigo es la filial de telia sonera en España que hace años opera en Europa, la marca Yoigo como tal esta solo en España pero la compañia esta presente sobre todo en el norte de europa.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
TODO ESTA MUY BIEN Y ES TODO MUY BONITO ... PERO ... POR EL ANUNCIADO PARECE COMO SI SE OPERASE EN OTROS PAISES, PERDONAD UNA VEZ MAS MI IGNORANCIA .. PERO YOIGO ... SOLO OPERA EN ESPAÑA, VERDAD ? POR QUE ESE AFAN DE SENTIRSE LO QUE NO SON ... " GRANDES " SEÑORES QUE SON LOS ULTIMOS ... ESPABILEEENNNN !!!

Yoigo es la filial de telia sonera en España que hace años opera en Europa, la marca Yoigo como tal esta solo en España pero la compañia esta presente sobre todo en el norte de europa.
 #29
Escrito   0  0  
TeliaSonera es líder en los países escandinavos, finlandia, rusia y tiene participaciones también en la mayor operadora gsm de turquía, entre otros asuntos.
 #30
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es gente muy seria.
Volver a Yoigo