Opiniones sobre Movistar

29.042 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo estaba en Vodafone, no era una maravilla pero tampoco me podia quejar. Un dia un comercial de Movistar me dice que me van a regalar el teléfono que yo quiera y tambien me ofrece un iphone. Me dice que son solamente 9 € al mes y seis meses 30% de descuento. Para mi perfecto.
Cual es mi sorpresa que cuando enciendo el teléfono me llega un mensaje diciendome que la tafifa plana de internet se ha activado.
A mi en ningun momento me ofrecieron ese servicio y ni lo que costaba.
ME ENGAÑARON. ME ENGAÑO EL COMERCIAL. Y el comercial sabía que me estaba engañando, en ningun momento me explico que era eso, ni lo que constaba, ni las opciones de tarifa plana que podia tener. Solo me hablo de los 9 € de la tarifa de voz.
Que puedo hacer, yo no quiero ni puedo pagar 25 € al mes de esa tarifa.
¿QUE HAGO? POR FAVOR, CONTESTADME.
 #22
Escrito   0  0  
engañan a todo el mundo, a mi tambien me lo hicieron, perro yo he aprendido la leccion, todo por escrito sino nada de nada.. aunque lo que comentas tu de la tarifa de intenet estara firmnado en algun lado sino la quitas y punto.. y si te dicen que no se puede que te enseñen cuando lo firmaste y sino a consumo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que estoy completamente de acuerdo con el 1er mensaje, y eso que tiene casi 3 años, y opino que Movistar ha empeorado todavía más.

Han perdido competividad en las tarifas y la atención al cliente ha empeorado muchísimo. Además de que muchos de los que atienden no tienen ni idea, te tratan como si fueras gilipollas perdido.
Y si todavía mantienen a muchos clientes, es porque les comen la cabeza con buenos terminales y la gente se ciega por tener el último móvil "grátis".

De los muchos robos que me han hecho, el último fue un error de facturación estando en Roaming y me justificaban la facturación que habían hecho con unos argumentos que no había por donde cogerlos.

Lo 1º es que no me aplicaron las tarifas que ellos mismos tienen publicadas en la web y donde pone que son las mismas para USA y Canadá.
Pues decían que las llamadas en Canadá habían salido así de caras porque lo mismo cogí la red de USA, donde las llamadas son más caras (aunque repito, según su web cuestan lo mismo).

Cuando le dije que era imposible porque el día que hice las llamadas estaba a más de 200 km de USA, me soltó que era perfectamente posible, de la misma manera que estando en Madrid podría coger una red de Portugal...emoticon roto2 emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que no, si habeis probado vodafone y orange como yo, estareis seguros que movistar al final es la mejor, orange es un timo, con las tarifas esas de ardilla ETC..., cada mes me cobraban 100 € hasta que los mande a la mierda! entonces me hice de vodafone prepago, con la nueva tarifa super 90x1, cada mes pagaba ademas de lo que consumia, 12€ porque cada semana te cobraban 3€ de la tarifa,hasta 60€ podias gastar comodamente si eres de las personas que les gusta hablar por el movil la semana pasada, que me hatte de llamar para hacer una migracion, y como estaba harto decidi pasarme a movistar, se que ustedes dicen que es una mierda, pero la verdad esque tienen buenas tarifas, si tu sabes controlarte esta bastante bien, tentgo el planazo mi tiempo libre, con un nokia 5800 xpressmusic, y va bastante bien, cuando estaba haciendo la portabilidad vodafone me llamo como 4 veces para confirmarme la portabilidad, jolin con una basta no? bueno,y me mando un mensaje por si queria un nokia, yo dije que no, un amigo mio lleva unos 15 años con movilstar y dice que va muy bien, no tiene porque quejarse de nada, tambien tiene la tarifa internet movil 10€ y dice que furula bien, aunque yo no la quiero tener, por eso recomiendo movistar: miren mis comparaciones

Orange: 100€ al mes > bueno: puntos movil, malo> atencion al cliente
Vodafone: 60 € al mes > bueno: puntos movil, malo> cobertura mierda en algunos sitios
Movistar: 20 € al mes > bueno: precios tarifas, malo> catalogo de puntos
 #25
Escrito   0  0  
Desde luego, su servicio de atención teléfonica, es una cruz.
Cada vez que llamas, con un problema, una vez es una solución, otra vez otra. No te solucionan nada, sino es con reclamaciones.
 #26
Escrito   0  0  
La última, decidí llamar al 1004, para subir mi tarifa de datos.
Me lo hicieron, sin problemas.
Cual es mi sorpresa, que en la siguiente factura, tenía una penalización, por incumplimiento de permanencia.
Pues nada a romperte la cabeza, con mil llamadas al 1004, intentando explicar el problema.
Al final, reclamación, reconocimiento del error, y devolución del importe, indebidamente cobrado.
Hay que andar, con mucho ojo. Revisar las facturas, una vez, y otra vez, porque si pueden, te la cuelan.
 #27
Escrito   0  1  
El objetivo es contar una experiencia bastante desagradable con Movistar, para que sirva de ejemplo y ayuda a quien le pueda afectar.
Siendo cliente de Movistar fusión 10Mb en cobre más de año y medio, y esperando a que instalaran la fibra en mi urbanización, (de 10Mb solo llegaban 2,5..), cuando esto sucede, presento una queja en 1004 (teléfono de movistar para casi todo..) pidiendo que me lo actualicen ya que la calidad que tenia era muy baja pero por supuesto, esta es desatendida.
Hace 2 meses compruebo que tienen una paquete fusión de fibra 10Mb y además mejor servicio en el móvil asociado más programas de tv gratis por el mismo precio que estaba pagando, como comprenderán no dude en contratarlo, me comentaron que la instalación llevaría 15 días.
Aquí es donde empiezan todos los problemas:
• Me llamaron a mi número de móvil privado (No de movistar ya que es de compañía) para la grabación del contrato telefónico.
• Después de esperar 15 días sin ninguna instalación, comienzo a llamar al 1004 y comentan que no me han podido localizar (llamaban al móvil de la fusión asignado a una menor que lógicamente no tiene permiso de contestar..) después de comentarles que tienen mi numero privado (contrato realizado allí y por supuesto el número fijo (parece obvio¿ no?.) insistiendo que creo que es lo único que nos queda por hacer, logro que venga un instalador.
• La instalación en el domicilio es realizada de manera impecable por el técnico (empresa subcontratada de Movistar) pero No logra que funcione debido a problemas en la instalación externa al domicilio (urbanización).
• Me dejan el día de la instalación y el siguiente SIN ningún servicio de línea fija e internet.
• Lógicamente después de quejarme varias veces en el citado 1004, al de 2 dias se restaura el servicio pero internet va con velocidad máxima de 0,5mb a todas luces inaceptable.
• Llegado ese punto es cuando empieza la mayor odisea don Movistar ya que tengo que recurrir a llamar al 1004, 1002(averias) numerosas ocasiones, realmente el grado de partido de tenis jugado aquí es de nivel, te pasan de un departamento a otro, te intentan vender un producto movistar mejor…pero nunca te dan una solución.
• Ese partido de tenis ha durado 20 dias, he llegado a grabarles las conversaciones, por supuesto sin decírselo al operador ya que si no te cuelgan, he intentado poner quejas en su página web, realmente misión imposible(intentarlo..)
• Al dia 18 recibo una carta del director de gran público, (carta tipo automática) disculpando las molestias lo que me irrita aun mas consigo una dirección de correo electrónico y se la reenvió sin ninguna respuesta
• Entiendo que un problema técnico tarda un tiempo en solucionarse pero lo mínimo es comunicar al afectado como va la solución fecha prevista, proveer de soluciones intermedias….
• Al final tomo la decisión de cambiarme de operador, para ello consigo una carta de mi abogado la cual se la mando certificada a:

• TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. (MOVISTAR)
• SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
• RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N,
• DISTRITO-T, EDIFICIO SUR 3
• 28050 MADRID
Básicamente comentando mi derecho de cambiarme, de operador dado el incumplimiento de contrato por parte de Movistar y que No tienen derecho a ejecutar clausulas de permanencia alguna.
Al día siguiente y sorprendentemente tengo una llamada de Movistar, preguntándome las razones del cambio..Sorprendente cuando tienen quejas y números de ticket para aburrir, me quieren mejorar la oferta del nuevo operador e incluso me ofrecen u móvil nuevo de gama media gratis, lógicamente lo rechazo comentando que realmente todo lo que he pasado con ellos no está pagado con eso.
Consejo..si se encuentran en una situación similar NO lo duden cámbiense a otro operador, seguro que hay alguno que ofrece condiciones similares e incluso mejores, al día siguiente recibirán una contraoferta y Vd decidirán
Solo queda jugar a este juego, triste pero son las reglas.
Volver a Movistar