Aporto mas info de Consulta de saldo/At.Cliente

1.393 9
 #1
Escrito   0  0  
Consulta de saldo: Para consultar el saldo llamar al 1200 y seleccionar la opcion SALDO de la locucion automatica os mandaran un mensaje con vuestro saldo siempre libre de impuestos, la consulta es GRATUITA, o a traves de la web.

Atencion al cliente: numero 1200 horario de Lunes a Sabado de 09:00h-22:00h.

El servicio Web por ahora NO OFRECE LISTADO DE LLAMADAS. Solo podemos actualizar los datos y recargar con tarjetas de credito.

Recargas: para los que no tengan un eroski cerca se pueden realizar por la web y en cajeros euro 6000.

No se me ocurre nada mas para despejar incognitas, un saludo.emoticon diablo

Iván
 #2
Escrito   0  0  
QUE DETALLAZO!! Me ha llamado la chica de atencion al cliente para rectificarme la info que estan de Lunes a Domingo de 9h a 0h eso esta muy bien...

Un saludo.

Iván
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hay gente que confunde ya Euskaltel con "EROSKI Móvil" emoticon ojos. Iván, ¿qué te has fumado? emoticon carcajada. Por un momento pensé que Euskaltel había salido de la edad de piedra emoticon lengua.



SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Madre mia que metedura de pata he tenido y no me he dado cuenta!!!

Perdon por haberlo metido en el foro de "euskaltel" os aseguro que no me he dado cuenta, gracias x rectificar el hilo, un saludo!!!!

Iván
 #5
Escrito   0  0  
la locucion que se escucha tiene una voz muy sexy, je je meparece a mi...

VIVA PUCELA ! !
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que la locucion de Eroski es muy sosa, parece que han encerrado a la chica en un portal con eco y suelta el rollo, no creo que sea tan dificil conseguir una locucion mucho mejor presentada

Un saludo

Iván
 #7
Escrito   0  0  
La tendrían encerrada en el almacén de los congelados. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
LA chica DE LA LOCUCION DEL 1200. ES UNA DEPENDIENTA DEL ALMACEN DE CONGELADOS.


Le ofrecieron un EXTRA, si ponía la voz, para las locucciones, mientras descargaba UNAS cajitas de Gambas.


Animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué esto de Establecimiento de llamada, a más de un directivo de los grandes, todavía no se lo cree.

Muy buena cobertura, por supuesto la de Vodafone. Ya he realizado VIDEOLLAMADAS con la sim de eroski, todo perfecto.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #9
Escrito   0  0  
esa es la chica de "amena informacion gratuita"... que la tuvieron que despedir de Amena y ahora hace de todo en eroski hasta locuciones xD

Iván
 #10
Escrito   0  0  
esa es la chica de "amena informacion gratuita"... que la tuvieron que despedir de Amena y ahora hace de todo en eroski hasta locuciones xD

Iván
Volver a Eroski móvil